Inicio / Internet / Netflix añade trailers de 30 segundos en su aplicación móvil

Netflix añade trailers de 30 segundos en su aplicación móvil

Netflix se ha convertido en uno de los principales servicios de entretenimiento por internet en todo el mundo. Más de 190 países disfrutan de un gran catálogo de series y películas que ofrece la plataforma de streaming estadounidense, ya sea en su versión en Smart TV, ordenador o en la aplicación móvil. Para facilitar la elección entre el amplio contenido disponible en la plataforma, la empresa ha decidido añadir un formato parecido a las stories disponibles en Instagram y Snapchat para los usuarios que lo visualicen en un smartphone.

El nuevo espacio ya se encontraba disponible en su aplicación para televisores, pero desde hace unos días también lo pueden disfrutar los usuarios de teléfonos móviles. A través de videos previos de películas y series de una duración de 30 segundos, los usuarios podrán observar pequeños fragmentos del contenido antes de decidir si quieren disfrutarlo de forma completa. En formato vertical, los suscriptores de Netflix pueden ir desplazando los vídeos hasta encontrar un contenido acorde a sus gustos y exigencias personales.

La nueva función llegó a los dispositivos iOS el pasado 19 de abril, y pronto también estará disponible en Android.  Netflix, a través de un comunicado publicado en su página web, señaló que “años de pruebas han dejado claro que las vistas previas de videos ayudan a nuestros miembros a navegar menos y descubrir nuevos contenidos más rápidamente”. Además, la empresa espera que “las vistas previas móviles ofrezcan a los miembros una forma fácil, divertida y sencilla de conocer todo el nuevo contenido de Netflix, y encontrar algo genial para ver aún más rápido”.

El nuevo contenido que llegará a Netflix

La plataforma de streaming sigue ampliando su catálogo de series y películas con importantes títulos conocidos a nivel mundial, además de seguir apostando por contenido original. La casa de papel se ha convertido en un fenómeno internacional desde que llegó a Netflix, cuando la empresa norteamericana compró los derechos de la producción original de Atresmedia. De hecho, es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma.

Tras su éxito, Netflix ha anunciado que la tercera temporada de La casa de papel llegará de forma exclusiva en 2019. Los nuevos episodios contarán con los actores Álvaro Morte (El profesor), Miguel Herrán (Río), Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores(Nairobi) y Jaime Lorente (Denver). La noticia ha llegado en un evento celebrado en Roma, donde la plataforma ha presentado sus próximas producciones europeas.

Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix producida en España, fue otras de las series presentes en el evento celebrado en la ciudad italiana. Los primeros episodios de la tercera temporada de la serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago inició su rodaje hace varios meses en Castilla-La Mancha, concretamente en los municipios de Sacedón, Brihuega y Guadalajara. La serie, que narra los romances, amistades y cambios sociales que viven cuatro jóvenes mujeres cuando empiezan a trabajar en una nueva compañía de teléfonos en los años veinte, llegará a la plataforma de streaming a lo largo de 2018.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Netflix quiere mantener a sus usuarios contentos por un largo tiempo

Netflix la compañía que ha revolucionado la manera de ver series no subirá sus precios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *