Sábado , 17 Abril 2021
Inicio / Tecnología / SexTech ¡Salva a miles de parejas que están a distancia!

SexTech ¡Salva a miles de parejas que están a distancia!

sextech

¿Sabes qué es el SexTech? El SexTech es la nueva revolución en el sexo. Un paso a un futuro en el que el sexo y la tecnología llevarán al ser humano a explorar y conocer su sexualidad más allá de sus fantasías. La tecnología abre la puerta a nuevas experiencias sexuales, a saltar la barrera de la distancia y vivir el sexo de forma remota como nunca se había imaginado. La distancia suponía un obstáculo, una gran desazón para todas las parejas que tienen que separase.

Pero la teledildónica ha llegado para conseguir que esas personas puedan no solo ver y escuchar a su pareja en tiempo real, también para mantener relaciones sexuales con vibradores o juguetes sexuales inteligentes interactivos.

En Cherish, que es más que una sex shop en México, saben cómo adaptarse a estos nuevos avances en el sexo y ofrecerte los mejores juguetes sexuales para que te sumes a la revolución Sex Tech.

¡Descubre los juguetes sexuales con control remoto We Vibe!

Y es que el SexTech realmente salva a miles de parejas que están a distancia gracias a juguetes sexuales como los de la marca “We-Vibe” de Cherish. Una marca alemana-mexicana que es un referente en México en la venta de este tipo de artículos. Unos juguetes sexuales que incluye la app We-Connect, diseñada para controlar a distancia estos productos y que las parejas puedan experimentar con las funciones y vivir una experiencia sexual única y plena desde cualquier lugar en el que se esté. No importa la distancia, el deseo y el placer está en tus manos y en tu imaginación gracias a esta línea de juguetes sexuales para parejas y con control remoto y aplicación. Entre los juguetes eróticos “We-Vibe” de Cherish se destacan:

  • Chorus by We-Vibe

Este es un vibrador para parejas muy completo al ofrecer control remoto, la aplicación We Connect y un diseño que permite llevar las sensaciones a otro nivel. Un vibrador flexible, con control sensible al tacto y la posibilidad de personalizar las vibraciones con la aplicación.

  • SVAKOM Winni

Un anillo vibrador flexible con control remoto inteligente que permite experimentar y jugar en pareja, aunque se esté lejos.

  • Unite by We-Vibe

Unite by We-Vibe™ un vibrador para parejas muy especial. Es un juguete sexual de lo más completo al permitir la estimulación en zona de punto G y de clítoris a control remoto al mismo tiempo que la penetración. Un juguete increíble para disfrutar del sexo al máximo.

  • Verge by We-Vibe

El Verge de We-Vibe brinda un estimulante y potente masaje de pene durante la penetración, provocando sensaciones más intensas y orgasmos más placenteros.

Cómo superar la distancia con los juguetes sexuales We-Wibe

Estos juguetes sexuales con control remoto se han convertido en un recurso erótico impresionante para superar las prohibiciones de viajar y el distanciamiento social. Así, la app We-Connet ha alcanzado más de 2.5 millones de descargas en todo el mundo. Según señalan los fundadores de Cherish:

“We-Connect permite a nuestros usuarios jugar y compartir el control del juguete desde cualquier lugar. Una gran opción para las parejas que están a distancia, ya que pueden divertirse juntas, sin importar la ubicación”.

Esta app ha llevado el goce de la sexualidad a otro nivel al permitir que, pese a la distancia, las parejas puedan:

  • Explorar nuevas prácticas sexuales juntos
  • Marcarse retos y objetivos de placer
  • Usar la aplicación junto a los juguetes o de forma autónoma
  • Intercambiar mensajes encriptados, imágenes y notificaciones y todo aquello que se desee experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *