Sábado , 28 Noviembre 2020
Inicio / Internet / Shorts, la nueva app de Youtube al estilo de TikTok

Shorts, la nueva app de Youtube al estilo de TikTok

Youtube es por excelencia la aplicación número uno para poder ver vídeos de todo tipo de género, pero es una plataforma que está explorando muchos otros sectores y esta teniendo un éxito aceptable. Aunque, también ha tenido que competir con otras empresas que son muy fuertes como Spotify o Netflix. Sin embargo, también se ha consolidado como una de las mejores plataformas para ganar dinero en línea.

Youtube quiere que los usuarios no tengan que salir de su ecosistema de aplicaciones, por lo que ahora planean hacerle competencia a TikTok, la cual es una de las aplicaciones más imponentes de los últimos tiempos. La creación de vídeos con diferentes efectos es lo que ha hecho que sea la sensación y que todos hagan un tiktok. La forma es sencilla, se graba un vídeo con un sonido en el cual se tiene que imitar lo más gracioso que se pueda. En tiempos de cuarentena se necesita todo lo que sea posible para entretenerse.

¿Qué hay de tras de Shorts de Youtube?

Shorts es el nombre de la nueva aplicación que estará disponible dentro de poco para todo el mundo. Es una aplicación que esencialmente se ha creado para poder competir con TikTok. Una de las cosas a tomar en cuenta es que esta aplicación es completamente propiedad de Google y por ahí se debe entender que entonces tiene licencia de YouTube para usar la música como fondo de vídeos musicales.

Una de las ventajas que tiene esta plataforma es la posibilidad de que todos los usuarios puedan hacer uso de la música sin tener problemas. Es una de las grandes novedades que tiene esta plataforma y es algo que dejará más tranquilo a todos. Esto es una de las primeras propuestas oficiales que salen al mercado para hacer frente a TikTok, la aplicación china que está dando una competencia muy alta a todas las redes sociales.

No habrá tanta diferencia en las funciones que tendrá Shorts con respecto a TikTok, lo cual quiere decir que permitirá a todos los usuarios crear y editar vídeos cortos. Esto realmente no es nada nuevo, en algún momento de la historia Snapchat y luego Vine tuvieron éxito. Una de las cosas a tener en cuenta es que la aplicación llegará como una aplicación independiente, pero que a su vez también se podrá integrar con el perfil de YouTube.

Se espera que YouTube lance esta nueva función hasta finales de 2020, lo cual dará oportunidad a TikTok de seguir creciendo y que otras compañías o redes sociales lancen sus propias apps. El fin de esta nueva aplicación es que puedan llegar a un público adolescente y joven con una propuesta para entretenerse. No se sabe mucho más sobre esta nueva aplicación, pero lo que podemos esperar es que todo depende de los usuarios si triunfa o se queda en el intento como muchos otros productos de Google. Es lo que se sabe hasta la fecha sobre esta nueva aplicación de Google.

También puedes ver...

Los mejores bots de Telegram para explotar YouTube

Youtube es una plataforma que tiene un contenido de mucho valor en su mayoría. Todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *