Inicio / Móviles / Top 3 móviles que valen lo mismo o menos que el nuevo iPhone SE 2020

Top 3 móviles que valen lo mismo o menos que el nuevo iPhone SE 2020

Apple ha anunciado de manera oficial se nuevo y excelente smartphone de gama media denominado iPhone SE 2020. Un smartphone con el cual planea hacer acto de presencia en el mercado donde Huawei y Samsung están dominando, Xiaomi y Motorola apenas le hacen sombra.

Es un smartphone que se había filtrado desde hace un tiempo atrás, pero que durante su presentación ha resultado ser una combinación entre el iPhone 11 y el iPhone 8. Sin embargo, uno de los datos a tener en cuenta es que se trata de un smartphone que tiene muchas alternativas pueden costar lo mismo con iguales características o menos.

¿Cuáles son las mejores alternativas del iPhone SE 2020?

El iPhone es un terminal que vendrá con iOS, el sistema operativo que forma parte de Apple. Este smartphone viene con el procesador A13 Bionic. El cual ha sido fabricado por la misma firma y es el que se muestra en el iPhone 11. Este solamente se trata del comienzo de una nueva carrera por dominar el mercado de gama media y Apple se vaticina como uno de los favoritos del 2020 después de esta presentación.

Sus características no pasan desapercibidas, pero el hecho es que muchas de estás se encuentran disponibles en smartphones presentados hace un tiempo. Cómo la cámara principal de 12 MP con Smart HDR, la frontal de 7 MP con capacidad de grabar vídeos 4K y estabilizador de imagen. Sin embargo, por el precio de este smartphone es posible conseguir uno que tenga mejores características en el hardware.

  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro: es uno de los que están teniendo un gran éxito en la actualidad, este se puede comprar hasta por menos de 100 euros con respecto al iPhone SE 2020. Este tiene pocos meses en el mercado, pero sin duda una de las partes más interesantes es su pantalla de 6.53 pulgadas en FullHD+ y cuenta con una cámara de 64 Mpex como principal. Por lo que es una de las mejores alternativas para comprar.
  • Huawei Nova 5T: uno de los emblemas de la gama media de la marca china que ha ganado gran popularidad en todo el mundo. En especial ahora este cuenta con un apartado de fotografía donde se aprovecha al máximo la inteligencia artificial. También, se encuentra disponible el Ultra Gran Lente, es en verdad una de las mejores opciones que se tiene disponible en la actualidad.
  • Samsung Galaxy A8s: la marca surcoreana también tiene una alternativa que es muy potente para competir con el iPhone SE 2020, este Galaxy A8s tiene agujero en la pantalla y tiene más de un año de haber sido presentado. Pero se mantiene actualizado y sin duda es uno de los mejores. Su precio ronda entre los 200 a 300 euros, por lo que es una opción mucho más asequible.

Cualquiera de estás opciones que se tienen disponible son ideales para poder obtener un smartphone con características similares. El detalle es que el precio puede llegar a ser mucho más económico y esa es una de las grandes ventajas que se tiene en la actualidad. El mercado es muy amplio.

También puedes ver...

Huawei MateBook D 14: apuesta nueva con Windows 10

No solamente es la guerra en la parte de los smartphones y consolas, ahora también …

Un comentario

  1. Pingback: Top 3 móviles que valen lo mismo o menos que el nuevo iPhone SE 2020 – Baúl de Noticias: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *