Inicio / Móviles / Si quieres un smartphone con las tres “b” escoge el elePhone Z1

Si quieres un smartphone con las tres “b” escoge el elePhone Z1

elePhone Z1 Sabemos que los fabricantes chinos están ofreciendo dispositivos “buenos, baratos y bonitos” y el elePhone Z1 es una prueba de ello.

Y es que estos fabricantes no esperaron al MWC 2017 sino que días antes lanzaron su terminal que viene apoyado por crowdfunding.

Un diseño atractivo tiene el elePhone Z1elePhone Z11

Generalmente las pequeñas compañías chinas que fabrican móviles no suelen aparecer en eventos como el Mobile World Congress, pero aprovechan los días cercanos para presentar sus dispositivos.

Los de elePhone han hecho esto con su modelo Z1 que además de un diseño atractivo, tiene una excelente relación precio/calidad. Y gracias a la campaña de crowdfunding entra al mercado para buscar un lugar.

Si logra su objetivo el panel de este terminal sería OGS de 5.5 pulgadas y con una resolución Full HD, 1.080p. Los marcos de este móvil serían mínimos con solamente 1.6 milímetros.

El procesador que se encargaría de darle vida es el chipset Helio P20 de MediaTek. Un procesador que cuenta con ocho núcleos Cortex A53que corren a una velocidad de reloj de hasta 2.3 GHz. También le acompañaría una GPU ARM Mali T880-MP2.

En cuanto a la memoria contaríamos con una generosa RAM de 6 GB, por lo que nuestro apartado multimedia andaría de maravilla. La capacidad de almacenamiento interno sería de 64 GB que podríamos aumentar usando microSD.

Tendremos la posibilidad de escoger entre Dual SIM con LTE o una línea más la microSD. Vendrá con lector de huellas en la parte trasera y un puerto USB tipo C. También tenemos el botón frontal E-Touch que permite programar funciones.elePhone Z12

La batería tendrá una capacidad de 3.100 mAh y contaríamos con un amplificador de sonido de alta definición.

Para los primero que apoyen el proyecto este móvil tendría un costo de 189.99 dólares y el precio final es de 229.99 dólares.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *