Skype para Android se acaba de actualizar añadiendo una interfaz especialmente diseñada para tablets, mejoras en la calidad de audio y la posibilidad de iniciar sesión con cuentas Microsoft.
A continuación explicamos las novedades de esta versión, que ahora ofrece todas las características de las nuevas versiones para Windows 8 y Windows Phone 8, disponibles desde hace varias semanas.
Tablets
En su formato para tablet nos encontramos con una pestaña a la izquierda con nuestras llamadas más recientes, acceso a los contactos y nuestro perfil, mientras que la zona superior derecha se encarga de alojar el menú de configuración, las búsquedas y el teclado para marcar.
SILK
Skype 3.0 para Android incluye soporte para SILK, un codec de alta calidad desarrollado por Skype.
SILK ha sido diseñado para captar toda la riqueza del lenguaje humano. Se adapta perfectamente a las distintas velocidades de conexión a Internet, garantizando que la calidad de audio sea siempre la mejor posible en tu tableta, incluso cuando la conexión sea inestable.
Cuentas Microsoft
Como ya sabéis, Windows Live Messenger será sustituido por Skype en los próximos meses, con lo que la aplicación ofrece ahora también la opción de iniciar sesión con una cuenta Microsoft o fusionar nuestra cuenta de Skype con nuestra cuenta de Microsoft.
Descargar: Google Play