Inicio / Móviles / Skype para Android se actualiza a la versión 3.0 añadiendo una interfaz específica para tablets

Skype para Android se actualiza a la versión 3.0 añadiendo una interfaz específica para tablets

Skype 3.0 para Android

Skype para Android se acaba de actualizar añadiendo una interfaz especialmente diseñada para tablets, mejoras en la calidad de audio y la posibilidad de iniciar sesión con cuentas Microsoft.

A continuación explicamos las novedades de esta versión, que ahora ofrece todas las características de las nuevas versiones para Windows 8 y Windows Phone 8, disponibles desde hace varias semanas.

Tablets

En su formato para tablet nos encontramos con una pestaña a la izquierda con nuestras llamadas más recientes, acceso a los contactos y nuestro perfil, mientras que la zona superior derecha se encarga de alojar el menú de configuración, las búsquedas y el teclado para marcar.


SILK

Skype 3.0 para Android incluye soporte para SILK, un codec de alta calidad desarrollado por Skype.

SILK ha sido diseñado para captar toda la riqueza del lenguaje humano. Se adapta perfectamente a las distintas velocidades de conexión a Internet, garantizando que la calidad de audio sea siempre la mejor posible en tu tableta, incluso cuando la conexión sea inestable.

Cuentas Microsoft

Como ya sabéis, Windows Live Messenger será sustituido por Skype en los próximos meses, con lo que la aplicación ofrece ahora también la opción de iniciar sesión con una cuenta Microsoft o fusionar nuestra cuenta de Skype con nuestra cuenta de Microsoft.

Descargar: Google Play

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Google y Android celebran juntos su cumpleaños

Fue el cumpleaños del la empresa de tecnología más grande Google, 19 años que han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *