Inicio / Desarrollo web / HostGator Black Friday & Cyber Monday 2012: 50% de descuento en todos los servicios de hosting

HostGator Black Friday & Cyber Monday 2012: 50% de descuento en todos los servicios de hosting

HostGator

En Estados Unidos se conoce como Black Friday (Viernes Negro) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas, tiene lugar un día después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Además, el primer lunes posterior al Día de Acción de Gracias es conocido como Cyber Monday, un término comercial creado por las empresas para animar a la gente a realizar compras online.

HostGator es una importante compañía de hosting de Estados Unidos que ha conseguido expandirse rápidamente durante los últimos años. Actualmente ofrece alojamiento compartido, reseller, VPS, servidores dedicados y registro de dominios.

La empresa ha querido aprovechar la ocasión para ofrecer un 50% de descuento en todos sus servicios de hosting. La promoción estará disponible durante este viernes y el próximo lunes, pero hay que tener en cuenta que la zona horaria es CST, es decir, UTC -6:00.

Shared hosting: 4.95 $/mes 2.48 $/mes
Reseller Hosting: 24.95 $/mes 12.48 $/mes
VPS Hosting: 19.95 $/mes 9.98 $/mes (primer mes)
Dedicated Servers: 174 $/mes 87 $/mes (primer mes)

También van a ofrecer dominios por solo 1,95 $ si lo compramos junto con un servicio de hosting, mientras que los dominios comprados de forma individual tendrán un precio promocional de 6,95 $.

Enlace: HostGator

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Seguridad

Bloquear acceso a archivos con .htaccess

Vamos a ver varios ejemplos de cómo impedir el acceso a archivos de nuestro servidor. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *