Inicio / Internet / Social RSS: una alternativa a RSS Graffiti para publicar entradas automáticamente en Facebook

Social RSS: una alternativa a RSS Graffiti para publicar entradas automáticamente en Facebook

Social RSS

La popular aplicación RSS Graffiti, que nos permite publicar las entradas de nuestro blog automáticamente en Facebook, ha dejado de funcionar desde el pasado día 1 de noviembre y en los foros de soporte no dan detalles sobre cuál es la causa del problema ni cuándo van a solucionarlo.

Actualización: RSS Graffiti ya funciona correctamente. Por otra parte, Social RSS no ha publicado ninguna entrada mientras ha estado activado.

Mientras tanto he investigado un poco por Internet y he encontrado algunas alternativas que nos permiten realizar la misma función.

Social RSS es una aplicación de Facebook que nos permite publicar automáticamente en Facebook nuestros contenidos de WordPress, Blogger, Twitter, YouTube… Además, esta aplicación añade una pestaña a nuestra página de Facebook donde se mostrarán las 10 últimas publicaciones de los feeds que tengamos configurados.

Social RSS - Settings

Enlace: Social RSS

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *