Inicio / Noticias / Sony rebaja el precio de la PlayStation 3 de 12 GB

Sony rebaja el precio de la PlayStation 3 de 12 GB

PS-3

Sony acaba de anunciar una importante rebaja de precio en su PlayStation 3, concretamente el modelo que posee el disco duro de 12 GB. A pesar de que la consola ya tenía un precio más bajo que la normal, el precio se vuelve a bajar y se sitúa en los 199 € o también 199 dólares.

Se trata de una magnífica oferta para una videoconsola que todavía tiene mucho que ofrecer y que será compatible con la mayoría de los juegos que se lanzarán próximamente, como por ejemplo Gran Turismo 6, GTA V o Batman.

Además y como ya se sabe, la PlayStation 3 posee un reproductor de Blu-ray para poder ver contenido en alta definición en nuestro televisor, por lo que el precio es aún más atractivo si cabe y más teniendo en cuenta que solo un reproductor de Blu-ray tiene un precio de más de 100 euros.

¿Y por qué esta rebaja de precio en la PlayStation 3? Esta rebaja se produce porque dentro de pocos meses se lanzará la PlayStation 4 y éste suele ser un movimiento habitual en las empresas cuando se acerca el lanzamiento de un producto.

La PlayStation 3 tiene mucho camino por recorrer y podremos disfrutar de ella un par de años más tanto para el uso de juegos nuevos como para reproducir contenido multimedia.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *