Inicio / Móviles / Sony Xperia C3: características técnicas, precio y disponibilidad

Sony Xperia C3: características técnicas, precio y disponibilidad

650_1000_sony-xperia-c3

Pocas horas antes de su lanzamiento supimos de la existencia de este smartphone y poco después se hizo oficial. Os hablamos del Sony Xperia C3, un smartphone muy especial y que cuenta con una curiosa particularidad; será el primer smarthpone que contará con una cámara frontal con flash LED para hacer selfies.

El Sony Xperia C3 destaca por su cámara delantera de 5 megapíxeles y cuenta con un flash LED. Tiene una óptica de 25 milímetros y cuenta con una angular de 80 grados.

Características técnicas

El Sony Xperia C3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 al que le acompaña una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno ampliable de 8 Gb.

Como ya os hemos comentado posee una cámara frontal de 5 megapíxeles que contará con un software específico para aprovecharla al máximo, aunque la trasera tampoco se queda atrás en cuanto a resolución. Así pues tenemos una trasera de 8 megapíxeles que también cuenta con flash LED.

En cuanto a conectividad nos encontraremos con lo habitual (Wi-Fi, Bluetooth, etc.). Además tendremos un batería de 2.500 mAh y posibilidad Dual SIM. Como sistema operativo, como no podía ser de otra manera, tendremos Android 4.4.2 KitKat con personalización Xperia UI.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia C3 podrá comprarse a partir del mes de agosto en color negro, blanco y verde menta. Se desconoce el precio final.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Las mejores baterías externas que debes considerar

Todos deseamos contar con una batería externa que pueda auxiliarnos y así evitar quedarnos totalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *