Inicio / Tecnología / Staedtler Digital Pen revoluciona la escritura digital

Staedtler Digital Pen revoluciona la escritura digital

Staedtler se la hanzado a la era digital con su innovador y práctico digital pen. Esta conocida marca que impera en el mercado desde hace más de 200 años, nos presenta su bolígrafo digital que permite tomar notas en cualquier lugar y transferirlas directamente al ordenador. ¡Así de fácil! Esta nueva forma de tomar apuntes es rápida, cómoda y sencilla.

2

Hasta el momento, estábamos acostumbrados a tomar apuntes en papel y después tener que pasarlos a ordenador. Todo esto ha cambiado ya que Staedtler simplifica este proceso. El bolígrafo digital incorpora un receptor externo que permite guardar todas las notas manuscritas, esquemas y bocetos en su memoria para, posteriormente, transferirlos al ordenador. Para ser exactos, su sistema permite guardar hasta 100 páginas.

3Otra de las principales ventajas que ofrece este bolígrafo es que permite reconocer tu letra de forma precisa y además reconoce textos en diferentes idiomas. Su novedoso sistema se adapta a las necesidades de cada usuario.

Además, el Staedtler Digital Pen ha recibido el premio ISPA (International Stationery Press Association), ya que ha sido reconocido el mejor de la categoría de accesorios de ordenador por su presentación, calidad, protección medioambiental y precio.

Las facilidades que ofrece este bolígrafo electrónico son infinitas. ¡Da un paso más y adéntrate en la escritura digital!

1

Acerca de Alfonso

Consultor SEO en Missconversion. En mis ratos libre me gusta jugar al Battlefield 4 y a la Wii U.

Un comentario

  1. Me parece muy interesante incluso me plantearia adquirir uno, pero falta saber cual es su precio no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *