Inicio / Redes sociales / Streams: Instagram en vivo ahora solo por 24 horas

Streams: Instagram en vivo ahora solo por 24 horas

A diferencia de las transmisiones “lives” de Facebook, las de Instagram en vivo se borrarán automáticamente una vez haya culminado el video , para tener esta función los usuarios deberán actualizar la versión 10.0 o superior , una vez actualizado el usuario podrá escoger la opción para transmitir en vivo , al culminar la transmisión el video desaparecerá automáticamente , si bien sabemos que Instagram pertenece a Facebook este tipo de transmisión no es igual que los “lives” de Facebook los cuales puedes guardar para que sean vistos.

Anteriormente solo se podían ver mientras estaban en vivo, recientemente Instagram agregó una opción para guardar los videos pero solo para quienes comenzaron el video.

¿Instagram en vivo compite con Snapchat?

Esta función está habilitada desde la versión 10.26 de iOS y Android , también se puede descargar desde el App Store y Play Store.

La principal característica de Snapchat ahora también está en el Instagram, se dice que Instagram stories se copia de lo que es snapchat, el tiempo que permanecen las publicaciones en la red son de 24 horas, cada video tiene una duración máxima de 10 segundos, puedes adornar tus fotos y videos con dibujos, textos, emojis, etc, puedes guardar tu historia individual antes o después de publicarla, tus seguidores, voluntariamente acceden a tu historia y la ven, las personas pueden deslizar para responder a tu historia, en Instagram, mediante mensajes directos, puedes ver quien vio tu historia.

Estas son las similitudes de ambas redes pero las diferencias son más grandes, así que por lo tanto no es una copia exacta pero si sabemos que compiten entre sí.

Para transmitir Instagram en vivo, al abrir Instagram stories al pie de la pantalla al lado de normal y boomerang aparecerá la opción live o vivo,  debes seleccionarla y apretar la opción iniciar video en vivo.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *