Inicio / Móviles / Tamagotchi L.i.f.e. ya disponible para Android

Tamagotchi L.i.f.e. ya disponible para Android

Tamagotchi L.i.f.e

Todos miramos atrás con cierta nostalgia y nos vienen a la mente muchos recuerdos, y uno de ellos es sin duda el famoso Tamagotchi, mascota virtual que causo furor allá por los lejanos años 90. Esta vez, llevará el nombre de Tamagotchi L.i.f.e. y lo podremos disfrutar para nuestros dispositivos Android.

El juego recrea fielmente el original aparato electrónico aparecido por el año 1.996, en el que teníamos que criar a una simpática mascota virtual. Cuenta con el mismo elenco de criaturas y podremos jugarlo con gráficos nuevos o rememorar nuestros tiempos más jóvenes jugándolo con los gráficos originales.

Tamagotchi saldrá para Android totalmente gratis y nos permitirá hacer una colección completa de miniaturas y poder intercambiarlas con nuestros amigos mediante Facebook, consiguiendo así además fondos de pantalla.

Tamagotchi L.i.f.e Tamagotchi L.i.f.e Tamagotchi L.i.f.e

Podemos decir que de momento su descarga en Google Play solo está disponible para Estados Unidos, pero esta previsto que en poquito tiempo ya podamos volver a rememorar recuerdos en todo el mundo.

Bueno, para los que son algo impacientes y no pueden esperar nada, vamos a portarnos bien y os traemos la página de descarga del juego… para que podáis “matar” el gusanillo como se suele decir.

Podéis descargarlo desde aquí. Ahora solo toca pasarlo bien y darle toda la caña que queráis.

Enlace: Google Play

También puedes ver...

El nuevo estilo de los mensajes de Androide

Con la nueva innovación que ha creado el servicio Android lanzada en los últimos días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *