Inicio / Noticias / ¿Te gustan las pantallas pequeñas?, el Sharp Aquos mini es para ti

¿Te gustan las pantallas pequeñas?, el Sharp Aquos mini es para ti

Sharp Aquos mini0

Un espécimen que pareciera estar en extinción ahora recobra vida con el nuevo Sharp Aquos mini, uno de los pocos Smartphone con pantalla pequeña que se ha lanzado recientemente al mercado, con tan solo 4,7 pulgadas es uno de los pocos dispositivos pequeños de su clase que posiblemente veremos en mucho tiempo.

Conoce lo que trae el pequeño Sharp Aquos mini

Anteriormente los teléfonos más pequeños poseían la última tecnología y con el tiempo esto ha cambiado, teléfonos grandes de 7 pulgadas son ahora los preferidos, sin embargo para el Sharp Aquos mini estas preferencias no importaron mucho y la empresa intenta  ubicar a este pequeñín entre los más vendidos de su estilo.

El Sharp Aquos mini tiene entre sus características una pantalla full HD de 4,7 pulgadas y no sobrepasa los 126 mm de largo y 66mm de ancho, solo pesa 120 Gr., posee en su interior un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 Gb de memoria RAM, más un micro SD de 16 Gb., cámara principal de 13,1 megapixles y una frontal de 5, además tiene la ventaja de ser resistente al agua y al polvo lo que lo hace ser el dispositivo más potente para su tamaño.

Sharp Aquos mini1

Pero no se dejen engañar con su pequeña pantalla, ya que su resolución compite con cualquier otro teléfono de marca reconocidas, su valor de salida es de 400 Euros y contiene sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, es en resumen un equipo orientado a los que prefieren regresar en el tiempo a los cómodos teléfonos pequeños y que además contenga las capacidades ideales para soportar excelentes aplicaciones.

Sharp Aquos mini, no busca establecer récords de ventas ni de tecnología, sin embargo se puede postular cómodamente para estar entre los 10 primeros del año, así que no se sorprendan.

Sharp Aquos mini2

En definitiva, el nuevo dispositivo de Sharp contiene todas las especificaciones necesarias para convertirse en el favorito de miles de usuarios.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *