Inicio / Móviles / Destaca con el nuevo teclado para Android, el Adult Siwm Keyboard

Destaca con el nuevo teclado para Android, el Adult Siwm Keyboard

Adult Swim Keyboard0

Hemos encontrado un nuevo teclado singular para tu Android, se trata de Adult Siwm Keyboard, que nos presenta gran cantidad de emoticonos que jamás se verán en ningún otro teclado para dispositivos con este sistema operativo. El teclado integra muchos personajes de la caricatura producida por el canal Cartoon Network que con su lenguaje y escenas no apta para menores ya posee más de miles de seguidores sociales.

Adult Siwm Keyboard, un teclado con gran cantidad de emoticones totalmente nuevos.

Adult Siwm Keyboard tiene la gran particularidad de ser mucho más grafico que los teclados conocidos para Android, emoticones alegres, extraños, excéntricos, alocados están integrados en la nueva aplicación, sin embargo son gráficos que van más orientado a los adultos, ya que posee algunos cargados de violencia y otros un poco atrevidos semejantes a los que apreciamos en los capítulos de Adult Siwm.

Los creadores de la serie televisiva de Adult Siwm, también son los responsables de tan divertida creación para Android, basada completamente de la cadena animada para adultos.

Adult Swim Keyboard1

Adult Siwm Keyboard, Posee más de 150 gráficos inigualables y muy peculiares y se puede encontrar de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Android, pero esto no es todo también la descarga incluye algunos GIF’s con y sin sonidos organizados por categorías que permite una búsqueda con mayor facilidad.

Esto tambièn te interesará Logitech Washable Keyboard K310, un teclado lavable que lo resiste todo

La aplicación pesa 17 Mg, y dentro de sus requisitos solo exige un sistema Android de 4.0.3 o mayor y que el usuario posea más de 17 años, ya que presentan imágenes presentan contenidos de drogas y lenguaje fuerte.

Adult Swim Keyboard2

Si ya has tenido la oportunidad de apreciar la caricatura, te ha encantado y deseas seguir riendo sin parar con estas divertidas caritas y expresiones enviándolas a tus contactos, no puedes dejar de paras más tiempo y descárgala directamente desde Google Play a través del siguiente Link.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *