Inicio / Móviles / TellSpec: un aparato con el que sabrás las propiedades de los alimentos

TellSpec: un aparato con el que sabrás las propiedades de los alimentos

TellSpec

La tecnología es algo que nunca deja de sorprendernos. Y en éste caso lo hace con TellSpec un aparato que escanea las propiedades de los alimentos.

Es un gadget estupendo para personas celíacas, las cuales, gracias a TellSpec podrán saber en cuestión de segundos si los alimentos que van a comer tienen gluten o no. El mismo caso para personas alérgicas.

También para personas que sigan alguna dieta porque éste aparato también detecta las calorías de los alimentos.

Y no solo en los restaurantes o en casa cuando la comida ya esté servida, TellSpec también viene genial en el supermercado a la hora de hacer la compra porque el láser es capaz de recoger información a través de plásticos y cristales.

TellSpec (1)

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de TellSpec no puede ser más sencillo y cómodo. Tiene por un lado un pequeño láser espectómetro que pesa sólo 80 gramos y que puedes llevar siempre en el bolso. Además, necesitas un Smartphone ya que en cuanto el láser analice las propiedades de los alimentos, te aparecerán en la pantalla del teléfono los resultados.

tellspec-colors

La creadora de TellSpec es Isabel Hoffman, canadiense y experta en medicina preventiva y el matemático Stephen Watson. Ahora ambos han recibido 100.000$ de financiación, con los que prometen que el aparato esté listo para el próximo agosto. El precio de venta inicial será de 300$, aunque luego se prevé que baje hasta 50$.

Acerca de Janire

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *