Inicio / Noticias / Tercera temporada de Narcos, tras la caída de Pablo Escobar la DEA va a por “El Cartel de Cali”

Tercera temporada de Narcos, tras la caída de Pablo Escobar la DEA va a por “El Cartel de Cali”

“Narcos”, la exitosa serie de Netflix, que en dos temporadas retrató la vida de Pablo Escobar, se estrenará el 1° de septiembre con una nueva historia recargada de acción. A modo de adelanto. “Agente Peña, ¿cuánto sabe de el Cartel de Cali?”.

Tras la sangrienta caída de Pablo Escobar, esas fueron las últimas palabras pronunciadas en el cierre de la segunda temporada de la serie original de Netflix. “Agente Peña, ¿cuánto sabe del Cartel de Cali?”.

Los Reyes Narcos esta vez serán el Cartel de Cali

En la nueva temporada que se estrenará próximamente, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente a la de Escobar: prefiere sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares. Ahora que la sangrienta cacería de Escobar ha terminado, los nuevos reyes de la cocaína serán los hermanos Orejuela. A lo largo de 10 episodios se contará la vida de Gilberto Rodriguez Orejuela, conocido como el “jefe de los jefes”, interpretado por Damián Alcazar. En tanto, Francisco Denis, actor venezolano, hará de Miguel Rodriguez Orejuela, el cerebro de la organización.

En la serie se mantendrá el personaje del agente de la DEA Javier Peña, interpretado por el chileno Pedro Pascal, quien acudirá a la ayuda de la ley americana y colombiana para derribar a los nuevos reyes narcos. Además, esta temporada abre un mundo complejo y rudo de nuevas figuras: Jorge Salcedo (Matias Varela) será el Jefe de seguridad de Cali, que prioriza la protección de su esposa y sus hijos sobre sus jefes. También se incorporarán en la trama los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia; y Franklin Jurado (Miguel Angel Silvestre), quien toma el rol del lavador de dinero del cartel que sin saberlo pone en peligro mortal a su esposa, Christina (Kerry Bishe).

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Protege tu cuenta de Netflix de los hackers

Si ves actividad de transmisión inesperada en tu cuenta de Netflix, puedes cerrar sesión en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *