Inicio / Publicidad / Conoce la cara del nuevo Jaguar E-Pace 2018

Conoce la cara del nuevo Jaguar E-Pace 2018

Es el Jaguar E-Pace, el destinado a ser nuevo todocamino compacto premium de moda, entre otras cosas debido a su “asequible” nivel de precios que parte de los 37.450 euros, una cantidad nada descabellada para todo lo que este versátil modelo ofrece.

 Para empezar cuenta con cinco plazas espaciosas, con unas cotas muy buenas tanto en los asientos delanteros como en los traseros en los que tres personas pueden viajar bastante cómodamente. Por ejemplo el espacio para piernas atrás alcanza los 892 mm, Además, un maletero de 577 litros que pueden alcanzar los 1.234 con los asientos abatidos, le sitúan en la media alta del segmento.

Así es el interior del Jaguar E-Pace

En su interior, los materiales de buena factura con acabados muy bien rematados generan un ambiente de alta calidad. Destaca su pantalla de 10 pulgadas (o de 12 opcional) y detalles como los cinco puertos USB distribuidos de forma que todos los pasajeros puedan contar con uno disponible. Entrando en el terreno de la conectividad, hay que destacar su wifi 4G a la que es posible conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, no habiendo escatimado Jaguar esfuerzos en ese aspecto. Pero antes habremos reparado en su belleza exterior, dinámica, pero a la vez serena y equilibrada.

El Jaguar E-Pace Se trata de un coche de casi 4,40 metros de largo, destacan sus sobredimensionados faros frontales inspirado en los del F-Type y el que sus llantas puedan opcionalmente alcanzar las 21 pulgadas de tamaño, siendo las más habituales de 20 y 19 pulgadas.

Estos dos últimos detalles se deben a que Ian Callum, diseñador jefe dela marca se inspiró en los cachorros de felino, más pequeños que los grandes “gatos” para observar como su imagen se basaba en unos ojos y patas mayores de lo esperado, pero que sin embargo resultaban eficaces y atractivas.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *