Inicio / Hardware / Thermaltake Toughpower DPS G RGB 1250W: nueva fuente de alimentación “80 Plus Titanium”

Thermaltake Toughpower DPS G RGB 1250W: nueva fuente de alimentación “80 Plus Titanium”

fuente de alimentacion

En el CES de Las Vegas hubo una nueva presentación por parte de Thermaltake y DeepCool. Presentaron la nueva Thermaltake Toughpower DPS G RGB 1250W”, lo más nuevo y avanzado en cuanto a fuentes de alimentación se refiere. Estas dos compañías de renombre se dieron cuenta de que eran pocas las opciones al momento de elegir una PSU, ya que la mayoría son iguales y no varían mucho en cuanto a tecnología, así que decidieron juntar sus avances y mostrar al mundo y al mercado su nuevo componente para los PC más potentes.

Dicha fuente es de 1250W de energía, capacitada para proveer de energía a varios componentes de los mejores PC incluyendo varios discos duros, posee un avanzado sistema de enfriamiento con líquido dedicado en su interior, además de un ventilador bastante potente de 140mm que cuenta con un anillo de luces RGB, las cuales mediante software interno de Thermaltake.

Podrás hacer que se iluminen del color que desees e incluso hacer que cambien constantemente o hasta darle un patrón especifico de distintas tonalidades y colores que sean de tu gusto y agrado, de esta forma tu fuente se verá mucho más estética y podrás hacer juego con las demás configuraciones de colores de los otros componentes, haciendo de tu PC un espectáculo visual.

Fuente

Además, la fuente trae de serie la plataforma de gestión de energía inteligente desarrollada por Thermaltake, la cual está especializada en: rastrear el uso de energía del sistema para proporcionar datos constantes que sirven para construir gráficos y modos de uso con el tiempo. Supervisa el consumo de energía, distribución de la tensión, y los distintos usos y costes de electricidad, así como las últimas seis horas de actividad, por lo que se puede ver hasta qué punto nuestros hábitos de uso pueden afectar al uso de energía y al rendimiento eficiente del PC.

¿A qué esperas? Localiza tu nueva fuente de alimentación con certificación “Titanium 80 Plus”, y únete a lo más avanzado en tecnología.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *