Inicio / Móviles / HP Elite X3: la nueva propuesta móvil de HP para explotar al máximo a Continuum

HP Elite X3: la nueva propuesta móvil de HP para explotar al máximo a Continuum

HP Elite X3

La nueva propuesta móvil de HP explota al máximo a Continuum. Microsoft Windows ha revolucionado las posibilidades de la telefonía y de los dispositivos móviles, pero HP pretende llevarlo a otro nivel con sus productos y el HP Elite X3 es la encarnación de tales posibilidades.

El producto fue presentado en el Mobile World Congress y viene equipado con Windows 10, lo que le permite versatilidad y diferenciación. El dispositivo es un phablet, o más bien tiene tal funcionalidad, ya que mediante las condiciones que le provee Continuum puede servir como un portátil y un ordenador a la vez.

HP explota al máximo a Continuum con su nueva propuesta móvil

Tal condición le da ventajas al usuario, permitiéndole hacer uso de aplicaciones de productividad de una manera completamente sencilla y a través de diferentes entornos, simplificando las tareas profesionales y reduciendo los dispositivos a un único dispositivo.

En cuanto a las características que destacan del HP Elite X3 está su chip, un Snapdragon 820 con conectividad LTE. La versatilidad del dispositivo es impresionante, ofrece la oportunidad de pasear entre un portátil o un ordenador sobremesa sin que se deba estar cambiando de dispositivo o de función de acuerdo al entorno. El dispositivo viene equipado también con reconocimiento biométrico para el desbloqueo, lo que le da un estatus de protección máxima, lo cual es requerido para ambientes profesionales.

Un producto que se ajusta a los entornos, que permite reunir todas las herramientas necesarias en una sola, que es capaz de brindar una excelente sensación de seguridad, y que además actúa como un phablet profesional y Premium, incrementando así la buena experiencia y el buen desempeño de las actividades tanto laborales como de ocio y comunicacionales. Sin duda, HP ha llevado a Continuum a un nivel más alto, valdrá la pena darle una oportunidad al HP Elite X3.

Acerca de so001p

También puedes ver...

Blindar_Windows10_2

Windows 10 dejará de ser gratuito a partir de julio

Microsoft ha anunciado que el sistema Windows 10, el cual está instalado hasta la fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *