Inicio / Móviles / ¿Todavía indeciso? Nuevas mejoras en el Meizu M3 Note puede ser tu mejor opción

¿Todavía indeciso? Nuevas mejoras en el Meizu M3 Note puede ser tu mejor opción

Meizu1

Próximamente en agosto se lanzara el nuevo dispositivo móvil denominado MX6 de Meizu y los fans de esta marca están más que interesados en adquirir el teléfono con Helio X20 de 10 núcleos y un memoria RAM de 4Gb, sin embargo los usuarios pueden disfrutar del lanzamiento de otro increíble dispositivo, mientras llega la fecha tan esperada, se trata del Meizu m3 Note que vendrá con una nueva presentación que incluye mayor capacidad y un mejor precio.

Meizu sorprende al  público con una mejora en el m3 Note

Como una estrategia de marketing, Meizu ha realizado algunas modificaciones en el m3 Note recientemente lanzado en una versión básica e intenta convencer aún más a los usuarios  indecisos con excelentes modificaciones en el dispositivo.

Entre las novedades que posee este nuevo terminal, podemos nombrar el aumento en su capacidad y un mejoramiento en el desempeño, aumentando la memoria RAM de 2 Gb a 3 Gb y 32 Gb en la memoria interna, el doble de lo que presentó su versión original.

Meizu4

El resto de las características se mantienen igual, dimensión de 15,3 cm, con 5,5 pulgadas en la pantalla full HD y resolución de 403 megapíxeles, internamente el Meizu m3 Note tendrá Android 5.1 como sistema operativo y un procesador Media Tek P10.

En cuanto a sus características adicionales podemos mencionar una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, una batería de 4100 mAh y con capacidad de detectar patrones de huellas.

Este dispositivo tuvo una buena aceptación en el mercado, sin embargo la necesidad de aumentar la capacidad estaba presente y Meizu acepto el reto y ahora nos presenta una versión mejorada de un dispositivo de gama media con un diseño elegante con los mejores acabados.

El precio de su lanzamiento será de 229 Euros, 30 Euros más que la versión básica, por más potencia y aumento en el desempeño del móvil, que fácilmente lo podrán colocar en excelente posición en la lista de los mejores Smartphone de esta gama en el 2016.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *