Inicio / Videojuegos / ¡Noticia del momento! “Rise of The Tomb Raider” está a la vuelta de la esquina para PS4

¡Noticia del momento! “Rise of The Tomb Raider” está a la vuelta de la esquina para PS4

Rise of The Tomb Raider0

Lo que los usuarios de PS4 esperaban, está más cerca de lo pensado, ya que “Rise of The Tomb Raider”, se estrenará próximamente y se pudo conocer que la nueva edición vendrá cargada de increíbles novedades que no fueron presentadas para las consolas Xbox One, PC y Xbox 360 en el 2015. Un capitulo totalmente nuevo, posibilidad de crear experiencia en realidad virtual y nuevas visiones y herramientas rescatadas de versiones anteriores serán las herramientas de Crystal Dynamics  para aumentar la experiencia de las partidas.

Conoce las novedades presentes de “Rise of The Tomb Raider” para PS4

Muchos de los usuarios de los PS4 descontentos,  han tenido que esperar hasta el presente año para disfrutar “Rise of The Tomb Raider”, sin embargo sus creadores han recompensado a sus clientes por la espera, incluyendo algunas novedades interesantes en el juego y la forma de jugar.

Dentro de las nuevas curiosidades que estarán presentes en “Rise of The Tomb Raider” para PS4, estará un mundo totalmente nuevo que podrás explorar llamado “Blood Ties”, un capitulo donde podremos apreciar en detalle la mansión Croft como primera persona simulando la vista de Lara, gracias a la compatibilidad con PlayStation VR.

Rise of The Tomb Raider2

Otra de las novedades que veremos presentes en el juego podemos mencionar, la posibilidad de habilitar en el menú de opciones, un modo de dificultad sin anotaciones de puntos guardados, además Lara contará de un mejorado diseño del traje para el frío, la inclusión de la inolvidable pistola Hailstorm presentes en “Tomb Raider 3 y un grupo de cartas especiales con los que se podrá jugar con cualquiera de los modelos de “Lara Croft” de ediciones anteriores.

Rise of The Tomb Raider1

Por otro lado los usuarios de Xbox One, PC y Xbox 360 también tendrán la posibilidad de disfrutar de la extensión de “Rise of The Tomb Raider” con la ayuda del paquete descargable que también será lanzado el mismo día que esté disponible el juego para PS4.

La fecha pautada para revelar los misterios y nuevas mejoras en Tom Raider es para 11 de Octubre de este año, según información suministrada por Square Enix.

 

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *