Inicio / Cine / Tomb Raider la heroína humana de videojuegos vuelve a la gran pantalla

Tomb Raider la heroína humana de videojuegos vuelve a la gran pantalla

Alicia Vikander la ganadora del Oscar de la Academia por la película La chica Danesa, le dará vida a Lara Croft, Tom Raider la heroína humana. Warner Bros. Pictures publico en Youtube el tráiler de la nueva película.

La película encarnada por la famosa Angelina Jolie quedo en el pasado, esta nueva versión del filme relata el origen de Lara Croft y cuenta de porque esta heroína debe salvar al mundo.

Alicia Vikander ahora es Lara Croft, Tom Raider La heroína Humana.

El tráiler muestra escenas mucho más modernas y llenas de efectos especiales totalmente diferentes, adicional que la apariencia de Alicia es mucho sencilla, y representa a una guerrera de verdad sin tanto lujos y  poses.

En este viaje que ella realizara debe buscar cual es su destino pero también deberá hallar quien es el culpable de  la muerte de su padre, esta adaptación libre de Tom Raider la heroína humana fue realizada en exóticos escenarios en la isla de Yamatai, está separada del resto de Japón por tormentas peligrosas y a donde es el destino de Lara Croft.

Quien de niño no tuvo estos maravillosos videojuegos que incluye historietas que fue sacado al mercado en el año 1996 con muchas sagas, la mujer de los videojuegos ha logrado vender más de 42 millones de unidades siendo la franquicia de videojuegos más vendidas en todos los tiempos.

Este película se estrenara en Estados Unidos  en marzo de 2018, la historia de la arqueóloga ha sido conocida por todo el mundo, Angelina Jolie encarno un papel excelente, que será por siempre Lara Croft, con su sensual vestimenta y su manera de asesinar a sangre fría, veremos la actuación de la actriz Alicia Vikander quien estamos acostumbrados de ver películas llenas de dramas y lagrimas, la ganadora del Oscar de la Academia será la Gran Lara Croft.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *