Inicio / Tecnología / Llega Shakira al nuevo episodio de Carpool Karaoke

Llega Shakira al nuevo episodio de Carpool Karaoke

Este programa Carpool Karaoke quien invita a famosos a cantar dentro de un automóvil y que esta conducido por el famoso James Corden, llega con otro gran episodio, esta vez a quien trae como sorpresa es a la cantante Shakira y el sudafricano Trevor Noah quien conduce el auto, en esta oportunidad, los cantantes demuestran su talento con canciones de otros artistas.

Shakira y Trevor en Carpool Karaoke.

Pasean por las calles de Barcelona, España, recorriendo esta hermosa ciudad, este episodio observamos a Shakira y a Trevor en una faceta como estrellas de rock interpretando canciones de The Cramberries y cambiando de género al Rap con Wu-Tang , como artistas y músicos les encanta la variedad de música.

Recordemos que el anterior conductor de Carpool Karaoke  era James Corden y quien solo participo en la primera temporada, ahora veras nuevos episodios y más de tus artistas favoritos cantando buenas canciones.

Esta propuesta de Apple es para generar videos para los usuarios de Apple Music, este contenido original llegara para la plataforma de streaming. Será esta la manera en que se transmitirá esta innovadora propuesta para que los seguidores tengan un contenido muy divertido y original.

Entre las grandes celebridades que han dejado su talento en este automóvil, nombramos a Alicia Keys, Will Smith,Jhon Cena, Metallica, ariana Grande, Shaquille O’nea.

Apple Music quiere generar contenidos que sean exclusivos de su plataforma para que los usuarios tengan acceso a la mejor música, puedan compartirlos con sus contactos y con el mundo entero.

La música es la mejor manera de conectar al mundo a través de aplicaciones, videos, esto forma parte del entretenimiento continuo de las personas, para los usuarios de Apple es muy importante saber cuáles artistas  son los más sonados, la música no tiene edad, les gusta a jóvenes, niños, ancianos y adultos, lo único que varia es el género.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *