Miércoles , 23 Septiembre 2020
Inicio / Noticias / TV en streaming a la carta

TV en streaming a la carta

TV en streaming a la carta

La tv en Streaming, se ha convertido en un servicio multimedia con una gran variedad de contenido e información audiovisual. Los consumidores, se han enfocado en aquellas plataformas que ofrecen tv streaming disponible en todo momento. El usuario desea controlar desde casa cuándo y dónde ver todos sus programas favoritos.

Aunque la televisión tradicional aun vive, el usuario prefiere la TV en streaming a la carta o por catálogo. Actualmente, existen muchas plataformas para el streaming de video que han alcanzado un número elevado de clientes a nivel mundial. Para elegir la mejor TV a la carta, se deben tener en cuenta varios factores que van desde el pago de paquete mensual hasta los contenidos que ofrezca.

Elegir TV a la carta

Cuando se trata de un menú amplio, muchas veces no sabemos que elegir. Por ello, la misma plataforma se encarga de producir contenido original para captar al espectador y mantenerlo impresionado. Entre las mejores opciones, se encuentran: Netflix, Amazon TV Prime, HBO, Filmin Y otras como Movistar Plus y Disney.  A continuación algunos detalles de su consumo libre y especializado.

Netflix: Aquí podrás ver series y películas de estreno de manera rápida en diversos dispositivos y por un precio económico. Al iniciar en la interfaz encontraremos un extenso catálogo de géneros  a un solo clic de distancia.  Además podemos descargar episodios y obtener la calificación de otros usuarios.  Desde el botón personalizar podremos ir creando una lista de todos nuestros gustos.

Amazon TV Prime: Es famosa por ser una tienda online. Tanto la cuota como los servicios a los que se puede acceder dependen del país y la versión de la plataforma. Gran cantidad de su contenido solo se puede conseguir allí en categoría de series, películas infantiles y familiares. Cuenta con una sección infantil con temas apropiados y canales adicionales para contratar programación extra.

HBO: Sin duda, cuenta con un contenido propio de alta calidad. Es rentable para todos los seguidores de estas series, pues se puede contratar de manera independiente. Presenta una interfaz minimalista y agradable para el usuario ya que posee  un buscador muy eficiente.

Filmin: Su catálogo, se caracteriza por el análisis en películas de todas las épocas. Especial para los amantes del cine clásico y de aquellas producciones europeas con materia exclusiva.

Paquetes de TV en streaming

De la misma manera, es conveniente seleccionar la mejor opción de paquetes adecuados para disfrutar de los packs que ofrecen las operadoras. Lo recomendable es tener todas las plataformas que desees con una sola suscripción. Lo importante será que encuentres  paquetes que permitan  ahorrar dinero tanto en la plataforma como en las tarifas de internet.

Las operadoras, que acceden a la suscripción en un solo pago son Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo y Jazztel. Entre ellas, Vodafone tiene bastante demanda por su permanencia de 12 meses y un precio de 37 euros. En general, todas cuentan con buenas tarifas y fibras simétricas para llamadas ilimitadas.  Hay que señalar que el paquete más caro de Movistar es el deporte.

También puedes ver...

4 series de suspense que puedes ver en Netflix

4 series de suspense que puedes ver en Netflix

En la actualidad, existe un notable número de plataformas de streaming para ver contenido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *