Inicio / Fotografía / Twitter ofrece filtros para las fotos en las aplicaciones oficiales de iOS y Android

Twitter ofrece filtros para las fotos en las aplicaciones oficiales de iOS y Android

Twitter Filters

La última actualización de la aplicación de Twitter para iPhone y Android incluye la posibilidad de tomar fotos usando filtros, una clara estrategia para capitalizar uno de los usos más comunes de esta red social: publicar y promocionar fotos.

En lo que bien puede ser interpretado como una nueva forma de competencia entre Twitter y Facebook (quienes son dueños de Instagram), este sería otro capítulo de una nueva pero interesante batalla por captar tráfico de visitas generado por fotos. Días atrás Kevin Systrom (CEO de Instagram) confirmó que bloquearon la visualización fotografías directamente en Twitter haciendo necesario visitar el perfil de quien tomó la foto fuera de Twitter.com.

La nueva versión del cliente oficial de Twitter para iPhone y Android permite elegir entre ocho filtros distintos y publicar la foto sin tener que ir a otra aplicación u hospedar la foto en otra red social. Un esfuerzo más para mantener al usuario dentro de la misma propiedad, una tendencia clarísima que hemos observado en todas las grandes redes sociales, pero sobre todo en Twitter durante 2012.

Fuente: ALT1040 (CC BY 2.5)

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *