Inicio / Móviles / Un nuevo diseño llega a la gama de entrada con Huawei Y6II

Un nuevo diseño llega a la gama de entrada con Huawei Y6II

Huawei Y6II Y de tercer lugar está Huawei en el ranking de los fabricantes de teléfonos y esto se debe a sus smartphones de gama de entrada y entre ellos podemos conseguir el Huawei Y6II.

Este dispositivo es el sucesor del Huawei Y6 que ya tenía un año en el mercado y que ahora se renueva.

Por menos de 150 euros puedes adquirir el Huawei Y6IIHuawei Y6II1

Una de las primeras cosas que notamos en estos dispositivos son los colores que han venido renovados. Ya no veremos solamente los tradicionales dorado, negro y blanco. Ahora le han añadido azul, rosa pastel y amarillo.

La carcasa tiene un diseño de rombos con textura que crean reflejos. La pantalla aumenta hasta las 5,5 pulgadas, pero mantiene la resolución HD, 267 ppp. Sus dimensiones físicas son 154,3 X 77 X 8,45 mm y su peso de 168 gr.

Huawei afirma que se obtiene un buen agarre con los bordes redondeados. Pero el diseño no es lo único que ha cambiado ya que el procesador es el HiSilicon Kirin 620 que viene con ocho núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz.

La memoria RAM es de 2 GB y contaremos con 16 GB para el almacenamiento interno que podrán aumentarse con una tarjeta microSD hasta 128 GB. Y si hablamos de autonomía contamos con 3000 mAh.Huawei Y6II2

En el apartado fotográfico tenemos 13 Mpx para la cámara principal con modo HDR, lente angular y f/2.0, y 8 Mpx para la cámara frontal con selfies panorámicas, lente f/2.0 y modo belleza.  El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con la capa EMUI 4.1.

El precio de salida de este dispositivo es de 199€ pero podrás adquirirlo ahora por 139€ y a diferencia de otros smartphones este no se quedó en China, sino que saldrá a recorrer Europa y España.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *