Inicio / Desarrollo web / Uso de las listas de compra en Amazon

Uso de las listas de compra en Amazon

 

Amazon, es la tienda de comercio electrónico más grande e importante del mundo. En este sentido, podrás acceder a ella de manera online, de modo que, no tendrás necesidad de desplazarte un lugar determinado, sino que podrás adquirir, cualquiera de los miles de producto que en esta plataforma se ofrecen, y con los diversos precios que contemple, desde la comodidad de tu hogar. Esta compañía, por otro lado, en su plataforma online, te proporcionara una serie de herramientas como las listas de compra en Amazon, a los fines de que te puedas organizar mejor en la compra.

            ¿Cómo puedes crear y guardar listas de compra en Amazon?

 

            En primer lugar, para, para poder crear listas de compra en Amazon, lo que debes de hacer es registrarte en el portal web de Amazon, es decir, crear una cuenta, donde determinaras todos los datos que te soliciten en el formulario que te presente; una vez completada esta fase, lo que puedes hacer, es comenzar a navegar en esta página, a los fines de determinar la calidad y precio, de aquello que tienes o quieres comprar.

Ahora, en este sentido, en la parte superior derecha de la página Amazon.es, se encuentra la sección o herramienta, denominada lista de deseo, una vez que pulses ahí, deberás hacerlo en acto seguido, en la opción de crear lista; luego de ello, cuando te admita la posibilidad, deberás darle un nombre, en donde puedas asociar y organizar, los productos que dispondrás en ella, según tu preferencia, puede ser privada o la puedes compartir al público.

Creada la lista, ya podrás agregar artículos a ella. Esta misma, cuenta con un buscador, que te permitirá agregar, directamente, los productos que busque en ella, sin embargo, cuando busques, sin hacer uso de dicho recurso, es decir, directamente, siempre tendrás la posibilidad de agregar la cosa a cualquier lista que hayas creado.

También puedes ver...

¡Amazon está bloqueando usuarios!

Para los que no saben, Amazon es una de las compañías más grandes del mundo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *