El Sol, la estrella que da vida a la tierra, ejerciendo su fuerza de atracción sobre ella, y proporcionando la energía que nosotros, los seres humanos y otros viviente del planeta, necesitamos para nuestra existencia. Esta gran y poderosa, por su parte, lo que hace es brindar fuerza vital, tanto es así, que, a lo largo de toda la historia de la humanidad, se han creado en su honor, prosas, versos, cuentos, pinturas y demás elementos para rendirle homenaje, e incluso, yendo más allá hay muchas mitologías la han considerado un dios, y ahora, de hecho, existe una banda sonora del sol.
La NASA y su influencia en la Banda Sonora del Sol
La Banda Sonora del Sol, aun y cuando suene poco probable, es una realidad, y la NASA tiene mucho que ver en ello. Sin embargo, no nos referimos a un grupo musical cantándole al sol, o incluso con el nombre sol; en este caso, se hace referencia a un experimento de esta entidad, que se llevó a cabo reciente mente.
Esta entidad, la NASA, envió o, mejor dicho, difundió recientemente, al conglomerado mundial, un audio donde se captan el sonido de las erupciones, los bucles y las ondas que tienen lugar en esta gran estrella, apreciándose un sonido estrepitoso y a su vez simple con apariencia de bajos silbidos, así como pulsantes.
Pero, ¿con que objeto se realizó este experimento? Efectivamente, y ante la imposibilidad visual que tienen los científicos, esto fue realizado, a los fines de determinar esos complejos movimientos, aquello, que ocurre dentro del sol, haciéndolo, a través de las vibraciones que los audios presentan, en razón, a cómo influyen en las erupciones de que expulsan las partículas de esta estrella al espacio y las tormentas solares.
Partiendo de este audio, que contempla aquello que no se puede ver, los científicos creen que entenderán aquello, que antes no podían.