Inicio / Noticias / Una curiosa Banda Sonora del Sol

Una curiosa Banda Sonora del Sol

El Sol, la estrella que da vida a la tierra, ejerciendo su fuerza de atracción sobre ella, y proporcionando la energía que nosotros, los seres humanos y otros viviente del planeta, necesitamos para nuestra existencia. Esta gran y poderosa, por su parte, lo que hace es brindar fuerza vital, tanto es así, que, a lo largo de toda la historia de la humanidad, se han creado en su honor, prosas, versos, cuentos, pinturas y demás elementos para rendirle homenaje, e incluso, yendo más allá hay muchas mitologías la han considerado un dios, y ahora, de hecho, existe una banda sonora del sol.

 

            La NASA y su influencia en la Banda Sonora del Sol

La Banda Sonora del Sol, aun y cuando suene poco probable, es una realidad, y la NASA tiene mucho que ver en ello. Sin embargo, no nos referimos a un grupo musical cantándole al sol, o incluso con el nombre sol; en este caso, se hace referencia a un experimento de esta entidad, que se llevó a cabo reciente mente.

Esta entidad, la NASA, envió o, mejor dicho, difundió recientemente, al conglomerado mundial, un audio donde se captan el sonido de las erupciones, los bucles y las ondas que tienen lugar en esta gran estrella, apreciándose un sonido estrepitoso y a su vez simple con apariencia de bajos silbidos, así como pulsantes.

Pero, ¿con que objeto se realizó este experimento? Efectivamente, y ante la imposibilidad visual que tienen los científicos, esto fue realizado, a los fines de determinar esos complejos movimientos, aquello, que ocurre dentro del sol, haciéndolo, a través de las vibraciones que los audios presentan, en razón, a cómo influyen en las erupciones de que expulsan las partículas de esta estrella al espacio y las tormentas solares.

Partiendo de este audio, que contempla aquello que no se puede ver, los científicos creen que entenderán aquello, que antes no podían.

También puedes ver...

¡Lograr que la información quede en el lector es la meta!

Demasiados son los elementos que tienen que tener en cuenta las compañías sobre las estrategias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *