Inicio / Tecnología / Vuelve la segunda temporada de Stranger Things 2, las veras con su moda de los 80.

Vuelve la segunda temporada de Stranger Things 2, las veras con su moda de los 80.

 

La segunda temporada de la serie ochentera de netflix, llega con nuevas aventuras, misterios y sustos con la misma calidad de la primera temporada. Stranger Things 2 tendrá la participación de los mismos personajes de la temporada anterior. Y que aunque no se revelaran muchos detalles de la serie podemos contarte algunos detallitos.

Stranger things 2 más asombrosa que nunca

 

Después de ver los nueve episodios de la temporada anterior, el espectador queda con más ganas de ver este tipo de series que hace un entretenimiento único, porque la serie es trasladarte a los años 80 de cuando eras niño y vivir esas aventuras con los protagonistas de la serie.

Stranger Things 2 es una propuesta interesante que parte del 28 de octubre de 1984, a casi un año después de la primera temporada, decidieron volver con la segunda parte para que los mejores amigos, Mike, Will, Dustin y Lucas tengan el mejor disfraz de caza fantasmas.

Nancy seguirá saliendo con Steve, pero ella y Jonathan tienen una relación bastante peculiar. El sheriff Hopper tiene más problemas de lo normal para guardar las pariencias en Hawkins.

Joyce está saliendo con el goonie/hobbit: Sean Astin. Y Paul Reiser de Mad About You interpreta a un doctor nuevo en el siniestro laboratorio del pueblo.

Nuevas sorpresas traerá esta segunda temporada, un dramatismo infantil, Si te gustó la primera temporada de esta serie  te costará muy poco volver a su mundo con estos nuevos episodios.

Por suerte esta segunda temporada sigue llena de ese ingrediente predilecto: las referencias ochenteras. Desde el cine donde se proyecta Terminator, hasta la música de The clash, Duran Duran y Bon Jovi.

La serie sigue combinando la ciencia ficción, el drama, la comedia, el suspense y los sustos, asi que no te pierdas esta irresistible serie que está llena de moda ochentera, y que te lleva a tu niñez.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *