Inicio / Móviles / Windows Phone 7.8 ya se puede instalar de forma no oficial

Windows Phone 7.8 ya se puede instalar de forma no oficial

Windows Phone 7.8

Aunque acabamos de anunciar que Windows Phone 7.8 podría empezar a llegar a los terminales con sistema operativo de Microsoft a partir de mañana, puede haber usuarios que no tengan problema en trastear con su teléfono y no quieran esperar más para disfrutar de las novedades de la nueva versión.

La prestigiosa comunidad de desarrolladores XDA Developers ha conseguido liberar una de las versiones finales del software en varios de los dispositivos que la podrán ejecutar:

Se trata de ROMs personalizadas que han sido construidas a partir de una ROM oficial, por lo que debemos tener precaución a la hora de hacer modificaciones de este tipo sobre el terminal. No obstante, según los comentarios aportados por los usuarios que han realizado el proceso, no se ha detectado ningún error por el momento.

Fuente: Gizmología

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung

La Fábrica de Samsung también lanzará los nuevos Galaxy de generación On

Sin descanso, Samsung ha dispuesto un nuevo lanzamiento de dos equipos de la familia On, …

2 Comentarios

  1. Larga vida a XDA-Developers … larga vida al HTC HD2 !!!

  2. he echo todo los pasos y me arroja error que no se puede conectar al servidor, ise el paso pa editar en sistem32 y nada si pudieran mandarme la rom para ver como la intalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *