Inicio / Móviles / Samsung anuncia que ha distribuido 5 millones de Galaxy Note II por todo el mundo

Samsung anuncia que ha distribuido 5 millones de Galaxy Note II por todo el mundo

Samsung Galaxy Note 2

Samsung está logrando datos de ventas muy positivos por lo que estamos viendo durante los últimos meses, alcanzando récords propios de los terminales de mayor éxito del mercado.

En el caso del Samsung Galaxy Note II, la compañía revela que ya ha distribuido cinco millones de unidades a nivel mundial, tratándose de una cifra de lo más positiva teniendo en cuenta que las características del terminal son bastante especiales.

El récord llega justo dos meses después de que el dispositivo se lanzara de forma mundial el día 26 de septiembre de 2012. Los tres primeros millones de unidades fueron distribuidos aproximadamente en el primer mes, por lo que las ventas se han mantenido estables y con fuerza con el tiempo. También hay que tener en cuenta que este dispositivo aterrizó en el mercado norteamericano el día 24 de octubre, notándose desde entonces una nueva subida de ventas.

Samsung Galaxy Note II es un híbrido entre smartphone y tablet, con pantalla de 5,5 pulgadas y acompañado con un stylus para una mejor utilización. El terminal dispone de procesador de cuatro núcleos a velocidad de 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM y un total de 64 GB de almacenamiento que se puede expandir hasta 128 GB mediante la utilización de tarjetas de memoria.

Fuente: Gizmos

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Después de una dura batalla en la corta entre Apple y la norcoreana Samsung sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *