Inicio / Móviles / Windows Phone 8 ya permite instalar aplicaciones desde la tarjeta SD

Windows Phone 8 ya permite instalar aplicaciones desde la tarjeta SD

Windows Phone Store

Microsoft acaba de incluir soporte para instalar aplicaciones desde la tarjeta SD en Windows Phone 8, una característica bastante demandada por los usuarios de este sistema operativo para móviles.

El funcionamiento es muy sencillo: copiamos el paquete XAP a la tarjeta SD, abrimos la aplicación de la Tienda desde nuestro smartphone e instalamos las aplicaciones que queramos utilizando la opción “tarjeta SD”. Los paquetes XAP se pueden obtener desde la web de Windows Phone Store, a través de un enlace en la página de cada aplicación.

No obstante, no esperéis que las cosas sean como en Android. Aunque en este caso la instalación sea mediante ficheros XAP, parece bastante difícil que se puedan instalar aplicaciones sin pagar por ellas.

Windows Phone Store controla que hayas pagado por la aplicación: si no está comprada, aparecerá el modo de prueba si la aplicación lo soporta, y en otro caso no la podrás abrir hasta que la compres en la Store. Por otra parte, los archivos XAP están cifrados, por lo que no parece fácil modificarlos.

Fuente: Xataka Windows > Windows Phone Blog

También puedes ver...

ADIVINA LO NUEVO DEL SAMSUNG GALAXY S10

Como siempre Qualcomm innovando y sorprendiéndonos, nos trae lo más nuevo en tecnología para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *