Inicio / Móviles / Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal ya disponible para Android

Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal ya disponible para Android

Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal

Revolution Software ha puesto a la venta en Google Play la segunda entrega de la saga de aventuras gráficas Broken Sword. Al igual que en su primera entregaBroken Sword II: Las Fuerzas del Mal llega a Android con una versión mejorada.

Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal, en inglés Broken Sword II: The Smoking Mirror, fue lanzado originalmente para PC en el año 1997. Protagonizado por la periodista Nico Collard y su compañero de aventuras George Stobbart, viviremos una intrigante aventura con misterios mayas, sacrificios rituales, secuestros, tesoros robados, espías y una conspiración en torno a un próximo eclipse que podría causar la destrucción del mundo.

Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal

Como novedad en esta segunda entrega, el jugador tomará el control de los dos personajes dependiendo de la escena. Además, en esta edición remasterizada encontramos mejores gráficos en alta definición y música de gran calidad. Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal tiene un precio de 2,99 € en Google Play y se encuentra doblado y traducido al español.

Fuente: Xataka Android

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Si te consideras Fan de the walking dead seguro querrás descargar este nuevo juego

Actualmente nadie se escapa de ser un fiel fanático de la serie mundialmente conocida the …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *