Inicio / Noticias / Windows Store ya tiene más de 20.000 aplicaciones

Windows Store ya tiene más de 20.000 aplicaciones

Windows Store

La tienda de aplicaciones de Windows 8 está creciendo una barbaridad en cuanto a cantidad de aplicaciones publicadas, esta semana ha superado la cifra de 20.000 aplicaciones publicadas.

Debemos tener en cuenta que, por cuestiones de restricciones geográficas, la cantidad de aplicaciones disponibles en cada país es diferente. En España hay actualmente más de 12.000, bastante cerca de Estados Unidos que cuenta con más de 13.000, mientras que Canadá es el país con mayor cantidad de aplicaciones, con más de 14.000 en su catálogo.

Otra restricción importante es la que impone la división por plataformas, hay que recordar que la última versión de Windows ha llegado con la opción de Windows 8 para ordenadores y Windows RT para tabletas. Esa diferencia de arquitectura ha impuesto algunas limitaciones, lo que implica que el número de aplicaciones disponibles para cada plataforma no será el mismo.

Por otra parte, un dato bastante interesante es que aproximadamente un 90% de las aplicaciones publicadas en Windows Store son gratuitas.

Fuente: Visual Beta

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Lumia 950 XL la mejor experiencia con Windows 10

Con una pantalla espectacular, una cámara que no te va a decepcionar y carga rápida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *