Inicio / Móviles / Primeras filtraciones sobre las características técnicas del Samsung Galaxy S4

Primeras filtraciones sobre las características técnicas del Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

El pasado mes de septiembre, fuentes anónimas de Samsung indicaron que el nuevo modelo Galaxy S4 estaba en camino. Ahora todos los rumores apuntan a que la compañía coreana estaría trabajando a toda máquina para lanzar su nuevo terminal Galaxy S4, que en teoría podría ver la luz en el próximo CES de Las Vegas o en el Mobile World Congress de Barcelona, eventos tecnológicos que tendrán lugar durante los meses de enero y febrero respectivamente.

Como suele ocurrir en estos casos, las filtraciones de información por Internet van apareciendo mucho antes que los datos oficiales de la propia marca. Según un periódico surcoreano, Samsung Galaxy S4 tendría una pantalla Super AMOLED de 4,99 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz y memoria RAM de 2 GB, mientras que la cámara trasera sería de 13 megapíxeles.

Aunque hasta ahora todo son supuestas filtraciones, parecen unas características técnicas más que posibles, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia de Samsung de aumentar el tamaño de la pantalla y la fuerza bruta del terminal, en lugar de mejorar la calidad y la usabilidad del mismo.

También comentan en varios sitios de Internet que la pantalla podría ser de tipo PenTile, un tecnología utilizada por Samsung en modelos anteriores para mejorar la durabilidad de sus pantallas, pero bastante criticada por muchos usuarios ya que ofrece una calidad de imagen considerablemente inferior.

Fuente: GSMArena.com

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *