Inicio / Móviles / WindowsAndroid te permite ejecutar Android de forma nativa en tu PC

WindowsAndroid te permite ejecutar Android de forma nativa en tu PC

WindowsAndroid

Cualquier usuario interesado en ejecutar aplicaciones de Android en su PC sabrá que hay varias maneras de hacerlo, una de ellas es utilizando virtualización y también existen alternativas como BlueStacks, pero todas ellas se basan en la virtualización o emulación del kernel de Linux sobre equipos con Windows o Mac OS.

Ahora nos llega una nueva propuesta desarrollada por Socketeq, una compañía china con sede en Pekín. La aplicación ha sido nombrada simplemente como WindowsAndroid y permite ejecutar Android de forma nativa sobre Windows.

Todavía se encuentra en una fase inicial de desarrollo, tiene un tamaño de unos 65 MB y está basada en Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich). pero sus desarrolladores han indicado que están trabajando para implementar las versiones más recientes de Android. Por otra parte, hay que aclarar que las aplicaciones de Google deben ser descargadas e instaladas por separado.

La interfaz se adapta automáticamente a las resoluciones de pantalla, de forma que dependiendo de nuestro monitor veremos de forma predeterminada la interfaz para smartphones o tablets.

Descargas

Más información

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nueva actualización de Windows llegara para el 10 de Septiembre

Ya teníamos tiempo esperando una de las últimas actualizaciones de Microsoft y se trata del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *