Inicio / Móviles / Google Currents se actualiza en iOS, ahora con nuevas mejoras

Google Currents se actualiza en iOS, ahora con nuevas mejoras

La famosa aplicación de Google que ha revolucionario el ámbito de la información, ofreciendo una revista digital con contenidos personalizados que el usuario puede tomar fácilmente de cualquier lugar, webs, blogs y redes sociales, para luego organizarlas en categorías. Sí, estamos hablando de Google Currents, que recientemente se ha actualizado en iOS.

En esta nueva actualización, Google Currents implementa nuevos cambios en el funcionamiento de la aplicación, así como también ligeros movimientos en el diseño de su interfaz para que el usuario tenga un mejor experiencia al navegar por lo contenidos. Se implementó una barra lateral para acceder a las diferentes categorías, por ejemplo, Tecnología, Moda, Hogar, Deportes y Negocias, por mencionar algunas.

También se incorporó un apartado de noticias relevantes que suceden minuto a minuto en el mundo, cuyos artículos son recopilados de Google News, mismos que tienen enlaces a las fuentes originales. Además la aplicación estrena una nueva funcionalidad, la cual permite al usuario alojar sus historias para leerlas más tarde, muy similar a la característica que ofrece Instapaper.

El rendimiento fue uno de los puntos fuertes en esta actualización, ya que los desarrolladores detrás de este prometedor proyecto mejoraron bastante la carga y sincronización de los contenidos, así como la visualización de imágenes y vídeos. Esta última mejora se nota bastante, ya que ahora la aplicación corre de forma más fluida en iOS.

Enlace: Google Currents

Acerca de CES Angel

Soy un bloguero común y corriente, adicto a la tecnología, fanático de Android y de todas esas cosas de Internet que resultan novedosas. Estudiante por naturaleza, escritor por hobbie y futuro profesionista.

También puedes ver...

Android superó el sistema operativo de los iPhone

Cuando salió al mercado, iOS era el sistema operativo que llegó a la cima gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *