Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / Videojuegos / Xbox Game Pass hace oficial su plan familiar

Xbox Game Pass hace oficial su plan familiar

El streaming ha llegado a niveles que no imaginábamos hace una década. En la actualidad, hay muchas empresas que tienen presencia en este sector, que se ha convertido en indispensable para el entretenimiento a nivel mundial. Llegando esto hasta el mundo de los videojuegos que es de los más importantes económicamente.

La mayoría de los planes de servicios streaming están planeados para funcionar de manera personal. No obstante, los usuarios y desarrolladores han buscado las formas de saltarse esas barreras y Microsoft ha entendido que no tiene que ir en contra, sino tener una alternativa que sea ideal para todos los usuarios que comparten, en este caso, el servicio de Xbox Game Pass.

¿Cómo funciona el nuevo Plan Familiar de Game Pass?

No te quedarás en con las ganas de disfrutar de Games Pass. Que se trata de un servicio de streaming de videojuegos ofrecido por Microsoft. Tiene planes que funcionan de manera personal y hay dificultades para que puedan usarse en diferentes plataformas.

No quieren quedar como Netflix, como el malo de la historia. Por lo que Microsoft había dado a indicios que relanzarían sus planes y eso lo han hecho recientemente. Porque buscan que los usuarios sigan quedándose.

OFICIALMENTE, Game Pass Ultimate tiene un plan familiar que se enfoca en que un usuario pueda compartir su suscripción. Sin duda, se trata de una de los planes que llaman la atención porque va a permitir compartir la suscripción sin que genere problemas con el proveedor.

Game Pass Friends & Family es una realidad

El plan familiar se podrá compartir con 4 personas. Por lo que es el momento para ahorrar dinero y lo podrás hacer con tus amigos o familiares para no tener que pagar más. Sobre todo, en esta época donde es importante reducir los gastos en las suscripciones.

Game Pass Friends & Family tiene solamente una restricción que es compartir la cuenta con usuarios dentro del mismo país. Esto pensando en la globalización que existe en la actualidad, donde es posible que se desee compartir con personas fuera del país.

Considera que ahora este plan se encuentra disponible en Irlanda y Colombia. Como parte de las pruebas que está realizando Microsoft. El precio que se está manejando es de 21,99 euros y 49.900 COP, respectivamente. Por lo que el costo podría dividirse entre los miembros del plan y ser más económico comparado contra los planes individuales.

Con la suscripción se tendrá acceso a Game Pass. Por lo que habrá acceso a cientos de juegos que hay en esta plataforma. Se tendrá la posibilidad de jugar online con Xbox Live Gold.

“Actualmente estamos testeando este plan en Colombia y la República de Irlanda. Es posible que se agreguen futuros países/regiones en los próximos meses”, asegura Microsoft en su FAQ.

Una oportunidad que existe es que se puede convertir el tiempo restante de la suscripción al Plan Friends & Family. Para lo que se debe considerar lo siguiente:

  • 30 días de Xbox Game Pass Ultimate = 18 días de Xbox Game Pass Friends & Family.
  • 30 días Xbox Game Pass (Consola) = 12 días Xbox Game Pass Friends & Family.
  • 30 días PC Game Pass = 12 días Xbox Game Pass Friends & Family.
  • 30 días Xbox Live Gold = 12 días Xbox Game Pass Friends & Family.
  • 30 días EA Play = 6 días Xbox Game Pass Friends & Family.

También puedes ver...

Flight Simulator X: el mejor simulador de vuelos de Microsoft

Microsoft no solo tiene a Windows y Office como sus productos principales. Sino que también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *