Inicio / Noticias / XBOX One estará disponible el 22 de noviembre

XBOX One estará disponible el 22 de noviembre

Xbox One

XBOX One fue presentada hace unos meses y ya sabemos cuándo estará disponible para su venta. Yusuf Mehdi, el vicepresidente de marketing, estrategia y negocio de la división de Xbox comentó que se venderá en más de 13 mercados.

Según la información, al parecer se pondrán a la venta un número limitado de consolas, por lo que si quieres comprarla te tienes que dar prisa por si se agota el stock de consolas disponible para reservas, sobre todo si quieres conseguirla el mismo día 22 de noviembre.

Como ya comentamos, no se venderá en todo el mundo, solo en los siguientes países: Brasil, Austria, Francia, Australia, Italia, Canadá, Irlanda Alemania, Nueva Zelanda, México, España, UK y USA. Más adelante en el año 2014 se podrá comprar en otros países.

Como novedad, hay que reseñar que finalmente la velocidad del reloj de la CPU ha sido elevado a 1.75 GHz, lo que supone al menos un 10 % más de rendimiento. También se ha dicho que soportará hasta 8 mandos conectados en una misma consola.

Da la casualidad de que la fecha de lanzamiento coincide justamente con la fecha de puesta en venta hace ya 8 años de la XBOX 360. Esperemos que no haya problemas de abastecimiento y todos puedan disfrutar de la nueva XBOX One. Recordemos que su precio de lanzamiento es 499 euros, como ya se anunció hace unos meses.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El anillo rojo de Microsoft

Como ya sabréis un terrorífico problema en la Xbox 360 fue “el anillo rojo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *