Acaban de salir más resultados de benchmarks de un terminal que veremos muy pronto en el mercado y se trata del Sony Xperia Z1 o también conocido como Sony Honami.
Hasta ahora solo sabemos cómo será el terminal porque se han filtrado multitud de imágenes y también sabemos qué especificaciones técnicas posee, las cuales son de un terminal de gama alta.
Todo eso hasta ahora porque se han filtrado una serie de capturas de cómo es el rendimiento del Sony Xperia Z1 en los distintos benchmarks. Las imágenes no dejan lugar a dudas de lo que es capaz el Sony XPeria Z1 y es que el resultado en AnTuTu es espectacular.
El total que arroja en el test de AnTuTu es de 29.681 puntos, por tanto bastante alejado del Samsung Galaxy S4 (24.696 puntos) e incluso por encima del LG G2 (27.542 puntos).
La culpa de tan alta puntuación la tiene principalmente el rendimiento de la CPU y sobretodo la gráfica que posee el terminal. Recordemos que este smartphone tiene un procesador Snapdragon 800 y una gráfica Adreno 330.
Sin duda estamos ante un terminal que promete mucho, y que parece que será de los más potentes y consecuentemente caros de todo este año 2013. Veremos que pueden hacer el resto de fabricantes.