Inicio / Móviles / Xiaomi CC9e, el nuevo móvil asequible con excelente cámara

Xiaomi CC9e, el nuevo móvil asequible con excelente cámara

Las firmas chinas de smartphones están cada día más activas, por ello es que durante las últimas semanas se había rumoreado sobre una nueva familia de Xiaomi. Una de las firmas más importantes a nivel mundial. Lo hecho está hecho, fue presentado el Xiaomi CC9e.

Siendo un terminal de gama media con unas prestaciones en el apartado fotográfico de alta calidad. Es un móvil que ha sido pensado para los jóvenes millenials. El nombre de está serie proviene de Cámara + Cámara. Una conjugación que no es para nada novedosa. Las características del Xiaomi CC9e son las que vamos a conocer a continuación.

Un diseño espectacular es lo que ofrece este dispositivo que está disponible para China, por ahora. Las prestaciones técnicas son verdaderamente atractivas para las personas que no buscan nada que sea de gama alta, pero que tampoco quede a deber con sus prestaciones técnicas.

Tenemos que hablar principalmente del apartado fotográfico, el cual tiene un triple sensor. Está formado por 48 Mpex, 8 Mpex y 2 Mpex. El segundo tiene gran angular y el tercero es de medición de profundidad. Mientras que en la parte frontal está un sensor de 32 Mpex.

Es aquí donde jugará toda la parte importante de esta nueva serie. El corazón de este Xiaomi CC9e tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos. Con ello no se puede pedir más, debido a que es parte de la gama media. Así mismo está acompañado de 4/6 GB de memoria RAM. Por lo que potencia no le falta a este smartphone.

Una de las características que más importan es la capacidad de almacenamiento, que en este caso es de 64/128 GB y que tiene una GPU Adreno 616. Mientras que en frontal está una pantalla AMOLED que ocupa una resolución FullHD+ (1080 x 2340 píxeles). Su pantalla es de 6.09 pulgadas, suficiente para un smartphone de gama media y adaptado a las tendencias.

El Xiaomi CC9e tiene la conectividad completa, es decir, cuenta con Bluetooth 5.0, WiFi, Infrarrojos, conector USB tipo C y el sensor de huellas óptico. El cual tiene la característica de que se encuentra detrás de la pantalla. Por lo que es importante resaltar el detalle estético.

Un móvil con el cual Xiaomi quiere reconquistar a todos sus usuarios, que son millones en todo el mundo. Por lo que solo es cuestión de tiempo para que se distribuya a todo el mundo. Tiene una carga de 4.030 mAh con carga rápida QC 4.0 y viene con Android 9.0 Pie, la capa de personalización es MIUI 10.

Con su llegada al mercado, también se dieron a conocer los precios probables que tendrá a partir de su salida. Destaca porque apenas, en su versión más completa, tiene un costo de 205 euros. Siendo un terminal bastante accesible para la exigencia de los usuarios en la actualidad.

  • Xiaomi CC9e 4/64 GB: 164 euros al cambio (1299 yuanes).
  • Xiaomi CC9e 6/64 GB: 180 euros al cambio (1399 yuanes).
  • Xiaomi CC9e 6/128 GB: 205 euros al cambio (1599 yuanes).

Todavía queda largo camino para esta serie CC, pero Xiaomi ha demostrado lo que es capaz con Meitu. Una firma detrás del desarrollo del Xiaomi CC9e.

También puedes ver...

Realme 3i, una versión potente a precio económico

Los móviles básicos no pasan de moda, ahora son mucho más completos y con características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *