Inicio / Móviles / Trucos para exprimir al máximo YouTube para Android

Trucos para exprimir al máximo YouTube para Android

Cada día se reciben millones de visitas en Youtube. Es una de las plataformas de vídeos más populares de toda la historia. En dispositivos móviles como Android tiene sus propia aplicación. Una aplicación bastante completa y que tiene muchas funciones que todavía podemos aprovechar.

Exprimir Youtube para Android es la tarea que nos hemos dado y lo vamos a conseguir con una serie de trucos que son sensacionales. Algunos sencillos y conocidos, otros que apenas hasta ahora sabrán sobre su existencia. Es momento de tomar nota respecto a está aplicación.

Ajustar los segundos que queremos avanzar al tocar dos veces, lo cual se puede hacer de manera sencilla.  Por defecto la aplicación avanza 10 segundos, pero esto se modifica en la ruta Menú >Ajustes > General. En esta parte se puede programar que los saltos sean de 5, 15, 20, 30 hasta 60 segundos

Cambiar la calidad del vídeo: la siguiente opción es que se puede hacer que calidad vaya acorde a la calidad de la conexión a internet. Es decir, se puede elegir la calidad. Solamente, se tiene que tocar el vídeo, se activan los controles de reproducción, luego se pulsa sobre los tres puntos verticales y se abre el menú, se pulsa sobre la opción Calidad. Y ahí se tiene elegir desde la más baja hasta la más alta.

Cambiar la velocidad de reproducción:  otro de los trucos que se pueden aplicar sobre Youtube es la de cambiar la velocidad de reproducción desde el menú de Ajustes. Puede que se requiere que vaya más rápido o más lento. Para ello se toca el vídeo, se abren los controles de reproducción y se debe abrir el menú, para luego pulsar sobre Velocidad de reproducción. En esta parte se podrá rentalizar los vídeos a 0.25x, 0.5x y 0.75x o hacerlos rápidos a 1.25x, 1.50x y 2x.

Reproducir vídeos HD sólo con Wi-Fi: una opción bastante sencilla de hacer, en este caso se requiere de ir a Ajustes > General. En esta sección se debe activar la opción de Limitar datos móviles. Con lo cual se va a evitar la reproducción de los vídeos en alta calidad.

Tomarte un descanso:  es común que se pase mucho tiempo en Youtube, debido a que es una plataforma que tiene demasiado contenido. Por lo cual, es importante hacer mención de que se requiere tomarse un descanso. La aplicación de Youtube para Android cuenta con una opción que facilita este proceso. Se tiene que ir a Ajustes > General y ahí se tiene que pulsar sobre Recordarme que tome un descanso. Lo cual puede ser cada 15 minutos o 3 horas.

Ver en una TV:  ahora la mayoría del contenido multimedia de los smartphones se puede ver en las pantallas de televisión. Solo se debe contar con un Chromecast o Smart TV. Se pulsa sobre el icono de Cast que está en la parte superior de la pantalla de Youtube. O al activar los controles de reproducción en el vídeo. Lo que se debe hacer es elegir cual es el dispositivo en el que se quiere reproducir el contenido.

También puedes ver...

borrar el historial de reproducciones de youtube tutorial

Cómo borrar el historial de reproducciones en YouTube

Si acostumbras a utilizar con frecuencia YouTube para visualizar vídeos, ya sabrás que la tecnología …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *