Miércoles , 23 Septiembre 2020
Inicio / Móviles / Xiaomi Mi 10 Ultra, el espectacular móvil chino de 5 cámaras

Xiaomi Mi 10 Ultra, el espectacular móvil chino de 5 cámaras

El mercado de móviles se está llenado cada vez de más y mejores opciones. No solo es Samsung y Apple, uno de los mejores fabricantes del mundo es Xiaomi. Está empresa de origen chino tiene presencia en todo el mundo, ya sea con tiendas físicas y a través de las ventas online.

La marca se ha centrado en la producción de móviles de gama alta, dejando aun lado los móviles de gama media y asequibles. En algún momento a lo largo de la historia fueron su punto más fuerte. Ahora la empresa compite a otro ritmo, por eso es que tenemos que hablar del Xiaomi Mi 10 Ultra.

¿Qué ofrece el Xiaomi Mi 10 Ultra?

El Xiaomi MI 10 Ultra ha logrado llamar la atención de propios y extraños, debido a que tiene la capacidad de ofrecer una súper carga rápida de 120W. En otras palabras, esto significa que la batería de 4.500 mAh puede llegar a ocuparse solamente en 23 minutos. Lo más interesante es que en solo 5 minutos puede cargar hasta el 40%, lo cual es sensacional y es una de las características más interesantes en el mundo de los móviles. Y es que está característica podrá emplearse en momentos de emergencia.

Cuenta con una magnifica pantalla de 6.67 pulgadas FullHD+. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz y cuenta con el popular agujero de pantalla. Esta tiene un formato de 19:5:9 con protección Gorilla Glass 5 y HDR10+.  Este móvil es más potente de lo que aparenta ser. Se debe considerar que cuenta con un procesador Snapdragon 865 que es de lo mejor que existe en la actualidad.

Es potenciado por una GPU Adreno 650, también cuenta con 12 o 16 GB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento entre 256 y 512 GB, lo cual es sensacional para este modelo. Otra de las partes que también destaca es el apartado fotográfico que cuenta con cinco cámaras. En la parte trasera se encuentra un sensor principal de 48 MP con apertura 1/1,32″ y f/2.4, un sensor ultra angular de 20 MP, el de retratos de 12 MP y el sensor de teleobjetivo de 8 MP. Una característica interesante es que tiene el zoom digital de 120x.

Si llama mucho la atención este smartphone, en la parte delantera cuenta con un sensor de 20 MP el cual ayuda mucho a tomar excelentes fotos. Con todas estas características que tiene logra llegar hasta la grabación en 8K, que es 30 frames por segundo. También, ha logrado una doble estabilización óptica y todo esto es sensacional.

Precio Mi 10 Ultra

Las características de este smartphone son sorprendentes, pero también es interesante conocer que se encuentra a la altura de los mejores terminales de gama alta. Este tendrá un costo de 650 euros aproximadamente. Ahora, se debe tener en cuenta que existirán un par de opciones de acuerdo a las capacidades:

 

  • Xiaomi Mi 10 Ultra con 8GB/128GB: 650 euros al cambio
  • Xiaomi Mi 10 Ultra con 8GB/256GB: 685 euros al cambio
  • Xiaomi Mi 10 Ultra con 12GB/256GB: 734 euros al cambio
  • Xiaomi Mi 10 Ultra con 16GB/512GB: 857 euros al cambio

¿Cuál comprarías? Todas son grandes opciones para quienes buscan algo sofisticado.

También puedes ver...

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, llegó el primer smartphone 5G de Xiaomi

Xiaomi es de los fabricantes más espectaculares que existen hasta la fecha, han hecho que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *