Miércoles , 23 Septiembre 2020
Inicio / Cine / Nueva temporada de Umbrella Academy

Nueva temporada de Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una de las series más exitosas del 2020. Recientemente, ha estrenado una nueva temporada con un resultado sorprendente y posicionados dentro del top 10 de Netflix en muchos países.  La historia se ha basado en un grupo de superhéroes, pero no los que conocemos habitualmente. Sino que han tratado de llevar la experiencia a otro nuevo nivel de superhéroes.

Reginald Hargreeves es quien ha adoptado a estos entrañables personajes, los cuales tienen habilidades especiales y están basados en los comics del mismo nombre. Sin embargo, también le han dado su toque especial los escritores de está serie. Si la serie causo muchas críticas positivas, también los comics han sido grandes triunfadores de ese universo. Realmente es sensacional hablar de esta serie y todo lo que ha traído consigo.

Es importante recalcar que los personajes de está serie son de una edad muy corta y han sido publicados en tres mini series, que han dado mucho de que hablar en los últimos meses. La última temporada que se puede ver en Netflix ha sido estrenada el 31 de julio de 2020 y desde entonces no ha salido de las más vistas. Tratarán de salvar al mundo, pero ahora también tienen que lidiar con los problemas comunes de su vida.

Y no estamos pensando en que será la última temporada de esta serie exitosa de Netflix. Y es que sus personajes han crecido de forma espectacular durante los capítulos que se han estrenado ya. Si quieres conocer el final de la historia no dudes en descargar los cómic en español y PDF de Umbrella Academy. Porque la historia es demasiado larga y todavía queda mucha acción que no se ve en la serie. Y esto se debe a que la experiencia es diferente leer e imaginarse toda la acción a verlo en la televisión o un smartphone.

Y hemos podido ver que a lo largo de la historia los personajes han evolucionado, poco a poco han ido madurando. Todo con el fin de poder ser los superhéroes que el mundo necesita para poder salvarse de cualquier enemigo. No es una tarea muy sencilla, pero que podrán hacer con ayuda de Reginald Hargreeves que es su maestro y quien los guía en un mundo donde las cosas cada vez se van a poner más difíciles.

Si optas por descargar el PDF te podrás dar cuenta de que hay algunos detalles que se omiten en la serie. Por lo que es ideal para quienes son amantes de Umbrella Academy que ya puede ser una de las mejores de 2020 y de toda la década. Tienes la opción de descargar todos los volúmenes que se han lanzado hasta la fecha. De momento, no existe información si será lanzada pronto una nueva temporada y es que hay mucha acción para poder llegar a dar emocionantes temporadas. Pero todo depende de los encargados de la producción de la serie. Solo queda esperar y disfrutar de los comics que existen hasta ahora.

También puedes ver...

4 series de suspense que puedes ver en Netflix

4 series de suspense que puedes ver en Netflix

En la actualidad, existe un notable número de plataformas de streaming para ver contenido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *