Inicio / Móviles / Xiaomi Mi 4S es sinónimo de belleza y calidad

Xiaomi Mi 4S es sinónimo de belleza y calidad

XIAOMI MI4S 2 Otro dispositivo que vino repotenciado este año fue el Xiaomi Mi 4S. Esta evolución de la serie 4, además de mejores características es mucho más elegante que las versiones Mi 4 y Mi 4i.

Lo mejor de todo esto es el increíble precio con el que llegó al mercado.

El Xiaomi Mi 4S ofrece más de lo que vale

XIAOMI MI4S 1

Con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas y FullHD, con una resolución 1.920 x 1.080 (441ppi.) que han sido aprovechados al máximo para que el dispositivo tena unas dimensiones de 139,26 x 70,76 x 7,8 milímetros. Más fino que su predecesor y más liviano ya que pesa 13 gramos.

Aunque su estilo es parecido al Mi 4, se puede notar que han suavizado el anagrama frontal y han unido los elementos de la parte de arriba hacia el centro. Lo que conserva fuera de pantalla son los controles de acción.

Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos de hasta 2GHz de frecuencia (dos Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53 ARM) y GPU Adreno 418, es el procesador de este terminal.

La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento en el disco es de 16 GB o 64 GB, sin posibilidad de aumentar ya que no cuenta con tarjeta microSD. Cuenta con el sistema de carga Quick Charge 2.0 y una batería de 3.260 mAh.

XIAOMI MI4S 3

La cámara frontal es de 5 MPx, que cabe destacar es mucho menor que la de la competencia.  Pero la cámara principal viene con dos flashes en diferentes tonos y 13 MPx.

El lector de huellas se encuentra en la parte trasera y trae puerto USB Type-C para lograr la carga rápida y la transferencia de datos.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow. Y los precios dependen la capacidad de almacenamiento pues el modelo de 64 GB cuesta 321 euros mientras que la versión de 16 GB cuesta menos de 250 euros.

Viene en cuatro colores: Rosa, blanco, negro y dorado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy A51

Llegaría en diciembre el Galaxy A5

Samsung ha tenido éxito con la gama de los SX y con la gama A5. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *