Inicio / Móviles / Excelente por dentro y por fuera es el OnePlus X

Excelente por dentro y por fuera es el OnePlus X

OnePlus X 1

Si hablamos de buen diseño, calidad y economía en un smartphone debemos hablar del OnePlus X. Este dispositivo de gama alta, pero del 2015 sigue estando por encima de muchos dispositivos de la gama baja de hoy en día.

Por esta razón te vamos a dar detalles de su software y hardware para que puedas conocerlo.

OnePlus X económicamente elegante

OnePlus X 3

Y si el amor entra por la vista los smartphones también. Y este dispositivo móvil trae una mezcla de metal y cristal que le da una apariencia lujosa. Con una pantalla curvada, pero de manera muy ligera que hasta tiene identidad propia: 2.5D. Y unas dimensiones de 140 x 69 x 6,9 mm, y un peso de 138 gramos.

En la parte superior, del lado derecho, nos encontramos con un LED que nos indica las diversas notificaciones que tenemos sin necesidad de encender nuestro dispositivo. La pantalla AMOLED es de 5 pulgadas, con una resolución de 1.920×1.080 (441ppp) y con protección Gorilla Glass 3.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 801 con núcleos 4×2.3 GHz. Krait400. Tiene 3 GB de memoria RAM y de almacenamiento interno 16 GB que pueden expandirse hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

Es Dual SIM, pero si vas a utilizar la microSD perderás la dualidad de la SIM. El sistema operativo es el Android 5.1.1 y Oxygen OS 2.1.3.

OnePlus X 2

La cámara frontal es de 8 MPx y la cámara principal es de 13 MP, LED, f/2.2 – [email protected] Cuenta con una batería de 2.525mAh (no extraíble) y viene en dos versiones el Onyx que tiene un valor de 269 euros y el Ceramic en 369 euros.

Las opiniones en contra de este smartphone son que el conector no es reversible, no tiene soporte NFC, no hay carga rápida ni lector de huella y es resbaladizo. Pero si tomamos en cuenta el año de fabricación y el precio no está nada mal.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *