Inicio / Móviles / Xiaomi Mi 9 Lite, llega un nuevo smartphone a la gama media

Xiaomi Mi 9 Lite, llega un nuevo smartphone a la gama media

Xiaomi es una de las marcas mejor valoradas en el mundo de los smartphones, esto debido a que posee un catálogo bastante amplio de smartphones que son asequibles. No tengo duda de que son de una alta calidad y lo mejor es que los precios que tienen son bastante asequibles.

Tiene diversas opciones para los usuarios, pero en este año hay algunas que han llamado la atención de todo el mundo por su excelente relación calidad-precio que ha caracterizado a Xiaomi desde sus inicios. Por ello, es que llego el momento de hablar del Xiaomi Mi 9 Lite.

Se debe destacar que la serie MI 9 sigue creciendo ahora de la mano de una versión mucho más económica y pensada en el mercado joven. El nuevo Lite de la firma china para muchos se trata del verdadero Mi A3, aunque las similitudes son con la gama CC, la cual fue presentada hace un par de meses.

Es importante mencionar que el Mi 9 Lite tiene las especificaciones mayores al CC9, por lo que en una línea se podría llegar a considerar como el Mi A9 Pro. Sin embargo, esto es algo que solamente se está comentando en este artículo donde se darán a conocer todas las características de un teléfono potente.

Especificaciones del Xiaomi Mi 9 Lite

Es de mencionar que no es para nada un teléfono pequeño, debido a que cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas. Que en estos tiempos es normal ver teléfonos de gama media con tantas pulgadas. La resolución FullHD+ dará para mucho y su formato es 19,5:9 con notch de gota y el sensor de huellas integrado en la pantalla.

En su interior destaca que cuenta con un procesador Snapdragon 710 con 6 GB de RAM, demasiado potente y que dará para mucho en juegos y múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Un detalle a tener en cuenta es que tendrá variantes con 64 B y 128 GB de memoria interna.

Una de las principales características es que este nuevo Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con Android 9.0 Pie, pero tiene la nueva capac de personalización MIUI 10. Lo cual ayudará mucho para aprovechar al máximo la potencia del software de este smartphone. De eso no se puede tener duda.

Se destaca la parte trasera del Xiaomi Mi 9 Lite porque tiene triple sensor de 48 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 118° y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el notch de gota se puede apreciar un sensor de selfies de 32 megapíxeles. Un detalle importante es que el apartado fotográfico cuenta con la inteligencia artificial para la detección de escenas y el ajuste automático de parámetros.

La batería es de 4,030 mAh con carga rápida de 18X, Bluetooth 5.0, NFC, sonido Hi-Res, y jack 3.5 mm de audio. Cabe mencionar que el precio de este smartphone es de 319 euros en la versión básica de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria, mientras que para la versión de 128 GB el precio es de 349 euros. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de un terminal moderno.

También puedes ver...

5 móviles Android por menos de 200 euros

Para muchos usuarios, los principales modelos actuales de la tabla de posiciones de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *