Inicio / Móviles / Vivo V17 Pro: cámara cuádruple de 48 MP por detrás

Vivo V17 Pro: cámara cuádruple de 48 MP por detrás

Vivo es una de esas marcas que de manera silenciosa han ganado terreno en el mercado de los smartphones, ha hecho grandes inclusiones con sus teléfonos inteligentes. Esto ha permitido que tenga un catálogo impresionante para poder competir con cualquiera de los fabricantes que existen hasta la fecha.

Vivo V17 Pro es el nuevo smartphone que impresiona en el apartado fotográfico, debido a que cuenta con unos sensores que son realmente impresionantes. No tengo duda de ello, además de que también es posible ver que han incluido una cámara frontal del tipo pop up.

Hemos podido ver durante el mes de septiembre smartphones que sorprenden por el apartado fotográfico que tienen. El Vivo V17 Pro no es la excepción. En este caso el nuevo smartphone cuenta con cuatro sensores ubicados en la parte trasera y están alineados de forma vertical.  Se podrá apreciar un sensor principal Sony IMX582 de 48 MP con apertura f/1.8, mientras que el segundo es un teleobjetivo de 13 MP con apertura f2.5, el tercero es un gran angular de 8 MP f/2.2 y el cuarto es un sensor de apenas 2 MP con apertura f/2.4, el cual es apto para la lectura de profundidad.

La cámara frontal es otro de los puntos fuertes porque aparece por primera vez la doble cámara retráctil, esta se caracteriza por tener un sensor principal de 32 MP con apertura f/2.0 y un sensor secundario de una resolución de 8 MP. Es importante mencionar que en las dos partes cuenta con flash LED y la inteligencia artificial, estamos ante un smartphone realmente espectacular. No tengo duda de ello.

Cuenta con una enorme pantalla de 6.44 pulgadas curvada en un panel Super AMOLED el cual posee una resolución Full HD (2.400 x 1.080 píxeles) y cristal 2,5D. La pantalla tiene el sensor de huellas integrado y su pantalla mantiene una relación de 91,64%. Otra de las características es que tiene soporte para el 100% de la gama de colores DCI-P3, tiene tecnología antiparpadeo.

No terminamos ahí, tiene un corazón de dragón Qualcomm 675AIE con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, cuenta con la tecnología Multi-Turbo que aumenta el rendimiento en los juegos. Otra característica importante es que funciona en base a Androd 9 Pie con la capa de personalización conocida como Funtouch OS 9.1 y su batería es de 4.100 mAh.

El Vivo V17 Pro tiene la conectividad estándar que incluye Lector de huellas, Dual SIM, BT 5.0, por lo que no hay nada que quede en deuda en esta parte. Ahora, este terminal ha sido presentado solamente en India, por lo que serán los primeros en poder adquirir este terminal.

El Vivo V17 Pro estará disponible en dos colores llamados Midnight Ocean y Glaciar Ice, ambos serán solamente en una versión que es de 8 GB de RAM con 128 GB de memoria interna. Respecto a la fecha de lanzamiento no se ha mencionado nada por parte de la firma, pero de antemano se sabe que en un principio estará solo disponible para India, el precio de este smartphone no ha sido revelado.

También puedes ver...

El Vivo V5 Plus es el smartphone para las selfies

La compañía Vivo goza de muy buena fama en Asia. Esta sigue la estrategia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *