Viernes , 3 Diciembre 2021
Inicio / Móviles / Xiaomi Redmi 10: nuevo móvil barato

Xiaomi Redmi 10: nuevo móvil barato

Xiaomi es una de las marcas más importantes que existen en el mercado mundial. Estando a la par de Samsung y Apple para que llegue a tener una gran presencia en el mercado que les ha generado millones de dólares en ganancias.

Esta firma china tiene una submarca llamada Redmi con la cual también ha logrado posicionarse en los mercados emergentes y como una de las mejores que ofrece móviles baratos. Llega con un nuevo smartphone que tiene todo para triunfar a partir de este segundo semestre del 2021.

¿Qué ofrece el nuevo Xiaomi Redmi 10?

En específico se trata de un móvil que presenta un diseño elegante y que sigue la línea que hemos visto durante este 2021. Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 90 Hz, que es una de sus características principales y todo montado sobre una panel de 6,5 pulgadas que cuenta con resolución 2.400 x 1.800 píxeles que es FullHD+.

No se queda corto en cuanto a su rendimiento, debido a que cuenta con un potente y nuevo procesador MediaTek Helio G88. Capaz de hacer un móvil rápido y adecuado para ejecutar múltiples juegos y aplicaciones. Además, cuenta con dos versiones que serán de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Toma en cuenta que el procesador Helio G88 es de reciente lanzamiento, por lo que se debe tener en cuenta que tiene un gran procesamiento. El apartado fotográfico es interesante por el solo hecho de tener los sensores que a la fecha son importantes.

El Redmi 10 tiene una cámara principal de 50 Mpex, que también cuenta con una gran angular de 8 Mpex, una macro de 2 Mpex y un sensor de profundidad  de solo 2 Mpex. Todo acompañado por un flash LED y también una cámara frontal de 8Mpex.

En el apartado de conectividad podemos encontrar una carga rápida de 18 W con su batería de 4.000 mAh. Este tiene 4GB y WiFI Ac, no olvidamos la presencia de Bluetooth. Es la conectividad básica que podemos encontrar en un teléfono móvil de gama media. Tiene un puerto USB tipo C, así como un sensor de huellas lateral y su conectividad audiojack 3.5 mm.

Se debe destacar la presencia del desbloqueo facial, que es una de las tecnologías que hasta hace poco estaban ausentes en los móviles de Xiaomi. Este desde su anuncio está destacando al ser una fuerte apuesta para dominar el mercado o aumentar la cuota de la firma china.

En cuanto su diseño no hay mucho que destacar, es elegante y es lo que deseamos tener en estos momentos. Su precio será en base a tres variantes que estarán disponibles4 GB + 64 GB, 4 GB + 128 GB y 6 GB + 128 GB.

A pesar de que se trata de un buen smartphone, no se tiene una fecha de lanzamiento definida. Su precio estaría cerca de los 150 euros, por lo que se trataría de uno de los más económicos que existen hasta la fecha y esa es una gran ventaja en el mercado y beneficio para los consumidores.

También puedes ver...

Mijia Night Light 2: llega la nueva lámpara LED de Xiaomi a un precio asequible

Xiaomi tiene presencia en muchos sectores de la tecnología, en busca de hacer un hogar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *